Bakkt planea tener 18 millones de usuarios en 2022, anuncia la valoración posterior a la fusión

Bakkt planea tener 18 millones de usuarios en 2022, anuncia la valoración posterior a la fusión

Bitcoin
12 de January de 2021 by llamosa7
9
Fuente: Adobe/AscannioBakkt, la plataforma criptográfica propiedad de Intercontinental Exchange Inc., dijo que planean tener casi 20 millones de usuarios para el próximo año, el doble de lo que se proyecta para este año. También anunciaron que su valor empresarial posterior a la fusión podría alcanzar los 2.100mn de dólares EE.UU. Por la cubierta de inversores
c786d76ce7.jpg



Fuente: Adobe/AscannioBakkt, la plataforma criptográfica propiedad de Intercontinental Exchange Inc., dijo que planean tener casi 20 millones de usuarios para el próximo año, el doble de lo que se proyecta para este año. También anunciaron que su valor empresarial posterior a la fusión podría alcanzar los 2.100mn de dólares EE.UU.
Por la cubierta de inversores de Bakkt, en comparación con los 9 millones de usuarios en 2021, la compañía espera ver 18 millones de usuarios en 2022. Se espera que el número aumente aún más a 23 millones en 2023 y a 27 millones en 2024.
“Suposiciones de crecimiento conservadora” en comparación con los resultados de dos aplicaciones comerciales principales:
Fuente: BakktAlso, según sus proyecciones, en 2025, cuando estiman tener 30 millones de usuarios activos, sus ingresos totales menos los gastos basados en transacciones deberían superar los 500 millones de dólares EE.UU. y los ingresos de explotación podrían alcanzar los 196 millones de dólares.
Además, como se informó el viernes pasado, Bakkt, cuya capitalización de mercado es de USD 65 mil millones, estuvo en conversaciones avanzadas para salir a bolsa a través de una fusión con la firma de cheques en blanco VPC Impression Acquisition Holdings (VIH).
La noticia ya ha sido confirmada. VIH, una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) centrada en FinTech con 207 millones de dólares en efectivo para ser desplegada, se combinará con Bakkt, dijo la cubierta de inversionistas, agregando que la inversión privada en el tamaño de capital público (PIPE) es de USD 325m – mientras que “implica un [USD] 2.100 millones de valor empresarial posterior a la fusión.”
Para mí esto parece una oferta oportuna para capitalizar tanto en el SPAC y crypto locura y aumentar $. La valoración parece muy espumosa – Bakkt tendrá que cumplir con los objetivos altamente agresivos establecidos anteriormente para crecer en su precio inicial.— Ocultar no deslizarse (@HideNotSlide) 11 de enero de 2021
7) Entonces, ¿de dónde viene realmente este $2b? Creo que la respuesta básica es: a) vamos, hombre, esto es ICE, kinda!b) personas invertidas en una valoración de $800m hace un año y BTC era mucho más baja entonces!c) las OPI están viendo enormes entradas en este momento— SBF (@SBF_Alameda) 11 de enero de 2021
La valoración de Bakkt es un punto de datos interesante (leer: loco) para la OPI coinbase: Barry Silbert (@BarrySilbert)
“La combinación de la cuenta de fideicomiso SPAC […] y se espera que la inversión PIPE proporcione a Bakkt [USD] 574 millones de efectivo professional forma para acelerar el crecimiento del negocio, en distinct su aplicación de productos de consumo”, dijo la compañía, cuya implementación generalizada está programada para el primer trimestre de 2021. La aplicación entró en producción solo para invitaciones en octubre de 2020 (100.000 usuarios activos, con 350.000 esperando a ser activados). El comercio de cash y las “recompensas de cupones/reembolsos en efectivo” también están en su hoja de ruta de 2021.
VIH fue patrocinada por Victory Park Capital (VPC), una firma de inversión alternativa registrada en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que ha invertido más de 6 mil millones en más de 115 transacciones en todo el mundo.
Bakkt espera que no más money se elme para ser rentable, así como para lograr un flujo de caja positivo en 2023.___Master más: Bakkt recauda USD 300M de M12 de Microsoft y PayU entre otrosBakkt para probar un nuevo producto Crypto con Starbucks

Add a comment