Crypto Current market Sentiment y 5 de las 10 mejores monedas entran en la zona positiva

Crypto Current market Sentiment y 5 de las 10 mejores monedas entran en la zona positiva

Bitcoin
12 de January de 2021 by llamosa7
10
Fuente: iStock/NikadaCon el mercado de rally durante la semana pasada, y bitcoin (BTC) rompiendo un máximo histórico tras otro, el sentimiento del mercado entró en la zona positiva y se quedó allí incluso después de una fuerte corrección este lunes. La puntuación combinada de 7 días de 7 días de sentimiento de mercado criptográfico (sentscore)
c6c761235d.jpg



Fuente: iStock/NikadaCon el mercado de rally durante la semana pasada, y bitcoin (BTC) rompiendo un máximo histórico tras otro, el sentimiento del mercado entró en la zona positiva y se quedó allí incluso después de una fuerte corrección este lunes. La puntuación combinada de 7 días de 7 días de sentimiento de mercado criptográfico (sentscore) para las 10 monedas principales saltó de 5.59 registrado la semana pasada a 6.12 visto hoy, de acuerdo con el servicio de análisis de sentimiento de mercado de cripto omenicía.
La última vez que el sentscore combinado fue en la zona positiva fue a principios de diciembre de 2020, pero pasó sólo una semana allí, y antes de eso, lo mismo había sucedido a mediados de octubre.
Hoy vemos la puntuación enviada de cada moneda en el major 10 categoría verde. Cuatro se destacan, ya que han tenido subidas de dos dígitos, y todas por encima del 20%. Stellar (XLM) es el ganador de la semana, habiendo subido un 27,6%. Le sigue el XRP más suelto de la semana pasada con 24,3%, así como el enlace en cadena (Hyperlink) y el amarre (USDT) con 23,9% y 23,6%, respectivamente. Las monedas restantes subieron entre el 9,9% de Cardano (ADA) y el 1,6% de Bitcoin.
Sin embargo, hay acontecimientos más positivos, ya que ahora hay cinco monedas en la zona positiva. Bitcoin se acerca a la puntuación de 8, ahora se encuentra en 7.8, mientras que ethereum (ETH) golpeó la puntuación de 7. Polkadot (DOT) es hasta 6.6, cardano tiene 6.4, mientras que litecoin (LTC) tiene una puntuación de 6. Todas las monedas restantes han enviado puntuaciones entre 5.5 y 5.7, excepto XRP – pero también está al borde del grado 5 ahora, sentado en 4.9 en comparación con las últimas semanas 4.
Cambio de sentimiento entre las 10 monedas principales*:Interpretando la escala del sentscore:- a 2.5: muy negativo- 2 a 3.9: zona algo negativa- 4 a 5.9: zona neutral- 6 a 7.49: zona algo positiva- 7.5 a 10: muy positiva
Fuente: Augurio, 13:08 UTCMientras, en las últimas 24 horas, el sentimiento ha empeorado (por ejemplo, -4,5% para BTC, -5% para ETH), sin embargo, todavía permanece en la zona positiva.
Cambio diario de puntuación en el último mes:
Fuente: Augurio, cuando observamos las monedas fuera de la lista de los 10 primeros, encontramos un nivel de vegetación raramente visto. De las 26 monedas, sólo monero (XMR) es rojo, y su puntuación cayó casi 11%. Mientras tanto, los tezos (XTZ) subieron más – casi 33%, y synthetix (SNX) el menos – 3.2%, este último todavía se mueve hacia arriba dentro de la zona positiva. Varias otras monedas vieron aumentos a sus puntuaciones de más del 20%. Además, siete monedas están en la zona positiva, la mayoría de las otras tienen puntuaciones por encima de 5 con sólo 2 por debajo de ella, y ninguna está en la zona negativa.
___
* – Metodología:
Augurio mide el sentimiento del mercado calculando el sentscore, que agrega el sentimiento de noticias, redes sociales, análisis técnico, tendencias virales y fundamentos de monedas basados en sus algoritmos propietarios. Como explica su sitio world-wide-web, “Omenics agrega artículos de noticias de tendencia y publicaciones de redes sociales virales en una plataforma de datos todo en uno, donde también se puede analizar el sentimiento de contenido”, y más tarde añade: “Omenics combina los 2 indicadores de sentimiento de noticias y redes sociales con 3 verticales adicionales para el análisis técnico, los fundamentos de las monedas y el zumbido, lo que resulta en el sentscore que informa de una perspectiva standard para cada moneda”. Por ahora, están calificando 36 criptomonedas.

Add a comment