Dólar estadounidense y Coinbase también culpados por la venta de Bitcoin

Dólar estadounidense y Coinbase también culpados por la venta de Bitcoin

DeFi
12 de January de 2021 by llamosa7
6
Fuente: Adobe/a La fortalecimiento del dólar estadounidense y las cuestiones técnicas en el importante intercambio de criptodivisas Coinbase podría ser parcialmente culpado por el accidente de bitcoin (BTC) visto ayer, según los analistas. Hay algo detrás de cada accidente de la cripto número uno del mundo, y muchos se determinan para encontrar quién y qué
db2b938081.jpg


Dólar estadounidense y Coinbase también culpado por la venta de Bitcoin 101
Fuente: Adobe/a

La fortalecimiento del dólar estadounidense y las cuestiones técnicas en el importante intercambio de criptodivisas Coinbase podría ser parcialmente culpado por el accidente de bitcoin (BTC) visto ayer, según los analistas.

Hay algo detrás de cada accidente de la cripto número uno del mundo, y muchos se determinan para encontrar quién y qué es el culpable. Algunos creen que uno de los factores detrás de la caída de precios de ayer a c. USD 30,700 por bitcoin podría ser el USD.

Si “realmente estamos buscando un controlador más causa-y-efecto para explicar [Monday’s] retroceso, aparte de la obvia “lo que sube debe bajar” elemento, sería [Monday’s] extraña correlación aparente con el dólar de los EE.UU., que rebotó duro en sus propios mínimos [on Monday],” Mati Greenspan, fundadora de Economía cuántica, escribió en su boletín de ayer, añadiendo que las acciones y los productos básicos también se están suavizando en la fuerza del billete verde.

Greenspan añadió además que no hay nadie que pueda “decir exactamente dónde se dará la vuelta, o cuándo terminará el dolor”, pero para él, esta acción del precio parecía “extrañamente reminiscente de los retrocesos del mercado alcista de principios de 2017”.

Mientras tanto, Vijay Ayyar, Jefe de Desarrollo de Negocios con intercambio de criptodivisas Luno, fue citado por Bloomberg diciendo que si el índice del dólar estadounidense “potencia a través” del nivel de 92 (actualmente sentado en casi 90.5), “entonces podemos haber visto una tapa de bitcoin en [USD] 40,000.”

Al mismo tiempo, otros apuntan a otra posible causa detrás del accidente, y uno criticado antes. El investigador y analista de Cripto Willy Woo Twitter que la venta al contado del mercado comenzó alrededor de USD 38,000, “entonces Coinbase falló parcialmente, no registrando compras, haciendo que su precio [USD] 350 más bajo que otros, esto derribó el precio del índice que los intercambios de futuros utilizan para calcular la financiación del apalancamiento, destrozando estragos bajistas en los mercados especulativos”.

Además, argumentó si los intercambios de futuros deberían haber “eliminado Coinbase de su índice durante el incidente para cortafuegos la situación”.

Alistair Milne, Director de Inversiones de la Fondo de Moneda Digital Altana, Comentó que Coinbase comerciaba “al menos 1000 menos” que sus competidores Bitfinex Y Binance.

¿Qué mercado?

CNN Business argumentó que el bitcoin está ahora en un mercado bajista, pero Naeem Aslam, analista jefe de mercado en AvaTrade, se citó diciendo que “la corrida de toros aún no ha terminado, y todavía es probable que haga su viaje al alza”. Mientras tanto Microstrategy CEO Michael Saylor Twitter que los eventos del día confirman que BTC “probablemente no subirá a la tasa de 1500% por año durante más de un mes a la vez.”

Además, algunos han señalado que bitcoin ha visto correcciones más grandes antes en momentos de ganancias masivas.

Además Por empresa de análisis en cadena Glassnode, como los fundamentos en la cadena se mantuvieron fuertes a pesar de la caída de valor, apuntando a una red saludable, que la inmersión “Causado un claro rebote del umbral de oso/toro en el diagrama de flujo de latencia de Bitcoin.”

“Las direcciones activas para BTC y ETH también están cerca de máximos históricos”, Métricas de monedas señala hoy en día, añadiendo que este aumento indica que la actividad en cadena está aumentando.

Además, subrayaron que la cantidad de direcciones que poseen al menos 1.000 BTC ha aumentado significativamente desde el comienzo de 2021, lo que es “potencialmente más evidencia de que las instituciones están aquí para quedarse”.

Dólar estadounidense y Coinbase también culpado por la venta de Bitcoin 102

Por último, como siempre es el caso, hay rumores de una posible influencia ‘ballena’, así como charlas de conspiraciones y manipulaciones – así como comentarios criticando la inevitable resurgente de estas discusiones.

A la hora del píxel (14:21 UTC), BTC opera a 34.029 USD y sube un 6% en un día y un 8% en una semana. El precio se ele en un 82% en un mes y un 336% en un año.

__

__

__

__

____
Aprende más:
Ruffer revela por qué verteron GBP 550M en ‘No-Sensical’ ‘Beast’ Bitcoin
Crypto en 2021: Bitcoin para montar la misma ola de problemas macroeconómicos



Add a comment