La asociación con Covalent e IBM busca la sostenibilidad de la moda a través de blockchain

La asociación con Covalent e IBM busca la sostenibilidad de la moda a través de blockchain

Tecnologia
18 de January de 2021 by llamosa7
2
James es editor en jefe de TechForge Media, con una pasión por cómo las tecnologías influyen en los negocios y varios eventos del Mobile Environment Congress bajo su cinturón. James ha entrevistado a una variedad de figuras destacadas en su carrera, desde el ex jefe de la mafia Michael Franzese, hasta Steve Wozniak y Jean
covalent2.jpg


James es editor en jefe de TechForge Media, con una pasión por cómo las tecnologías influyen en los negocios y varios eventos del Mobile Environment Congress bajo su cinturón. James ha entrevistado a una variedad de figuras destacadas en su carrera, desde el ex jefe de la mafia Michael Franzese, hasta Steve Wozniak y Jean Michel Jarre. James se puede encontrar tuiteando en @James_T_Bourne.


IBM y la marca de moda Covalent se están uniendo para explorar la huella de carbono y la cadena de suministro de los productos de este último.

Covalent, una marca lanzada recientemente por el proveedor de tecnología sustinabile Newlight Systems, ofrece accesorios de fasión, incluyendo gafas y bolsos. Los productos de la compañía se fabrican utilizando AirCarbon, un biomaterial que se puede fundir y puede utilizarse como alternativa al plástico y al cuero.

La marca utilizará la cadena de bloques de IBM para crear un registro verificado de cómo se hicieron sus productos y cómo afecta al medio ambiente. Covalentes ‘puentes que brecha con un número basado en blockchain que se puede utilizar para mostrar los pasos en el proceso de producción de ese producto específico, así como su impacto de carbono verificado por terceros para que los clientes puedan ver el impacto que el producto está teniendo en el medio ambiente’, señalan las empresas.

Cada producto Covalent tendrá un número único de 12 dígitos que representa la hora en que se creó el AirCarbon, utilizado para construir ese producto específico.

“La capacidad de Blockchain para fomentar la confianza proporciona a los clientes de Covalentn una mejor comprensión de cómo se hicieron sus productos”, dijo Alistair Rennie, gerente general de IBM Blockchain. “A su vez, Covalent puede crear una mejor experiencia del cliente y una mejor oportunidad para que los consumidores entiendan cómo sus elecciones afectan el medio ambiente.

“Este es otro gran ejemplo de cómo blockchain está apoyando nuestra misión de usar la tecnología para el bien”, agregó Rennie.

Crédito de imagen: Newlight Systems

¿Está interesado en escuchar más en persona? Obtenga más información en Blockchain Expo World Collection, Worldwide, Europe y North The us.

Add a comment