Nueva Silla SEC, Mineros Bitcoin Confiscados, Comerciante vs.

Nueva Silla SEC, Mineros Bitcoin Confiscados, Comerciante vs.

DeFi
18 de January de 2021 by llamosa7
2
Gary Gensler. Fuente: una captura de pantalla de vídeo, Youtube/Bloomberg Marketplaces and Finance Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de noticias relacionadas con el criptoasset y blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy. Noticias de regulación Anterior Presidente de la Comisión de Comercio de


Nueva Silla SEC, Mineros Bitcoin Confiscados, Comerciante vs. Bancos + Más Noticias 101
Gary Gensler. Fuente: una captura de pantalla de vídeo, Youtube/Bloomberg Marketplaces and Finance

Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de noticias relacionadas con el criptoasset y blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.

Noticias de regulación

  • Anterior Presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos Gary Gensler, que se considera pro-crypto y conocedor de blockchain, ha sido nombrado oficialmente presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) por el Presidente electo Joe Biden. Actualmente, Gensler es Profesor de la Práctica de Economía y Gestión World wide, MIT Sloan School of Management, Codirector de [email protected] & Asesor Senior de la Iniciativa de Moneda Digital del MIT, investigando inteligencia artificial, tecnología blockchain y nuevas tecnologías financieras.

Noticias mineras

  • La policía iraní ha confiscado unas 45.000 máquinas mineras Bitcoin (BTC) que estaban usando ilegalmente electricidad subvencionada, informó la Agencia de Noticias Tasnim, citando a Mohammad Hassan Motavalizadeh, jefe de la compañía estatal de electricidad de Irán Tavanir. Según el informe, los mineros habían estado consumiendo 95 megavatios por hora (MWh) de electricidad a “un precio ultra barato”.

Noticias de intercambios

  • Allan Flynn, que operaba un intercambio australiano de criptodivisas AUSTRAC para el que compró bitcoin en nombre de hasta 450 clientes, ha iniciado procedimientos contra la Westpac Y Anz bancos del Tribunal Civil y Administrativo del ACT, donde alega que fue víctima de discriminación ilegal después de que los bancos cerraran sus cuentas sin previo aviso, informó Economical Assessment. Un operador criptomoneda está buscando AUD 250,000 (USD 192,000) en compensación, agregó.
  • El intercambio de cripto japonés Coincheck ha publicado datos para 2020 – mostrando que los aumentos de precios neM (XEM) fueron los más altos entre los tokens negociados en su plataforma el año pasado, con BTC en tercer lugar y ethereum (ETH) en segundo lugar. Los datos también revelaron que la apertura de la cuenta en su plataforma alcanzó su punto máximo en noviembre y diciembre, coincidiendo con el último aumento en los precios de las criptodivisas. Los datos también mostraron que a medida que la pandemia de coronavirus obligó a los trabajadores japoneses a trabajar desde casa durante gran parte de 2020, las horas de poca actividad tradicionales para el comercio de cripto cripto que a menudo se producía durante las horas de desplazamiento casi han desaparecido, lo que podría significar que los comerciantes de criptodivisas con sede fuera de Asia que buscan momentos oportunos para intercambiar sus tokens y aprovechar las tarifas de pink más bajas podrían verse frustrados en sus esfuerzos.

Noticias de Blockchain

  • Los operadores del proyecto Chinese Blockchain Support Network (BSN) dijeron que proporcionarán soluciones de interoperabilidad para las monedas digitales del banco central (CBDC), posiblemente en la segunda mitad de este año. En una entrada de weblog, los cerebros de BSN declararon que lanzarían una versión beta de una “solución de pago worldwide conveniente y rentable”. Los operadores afirmaron que BSN “planea construir una crimson de pago en moneda electronic en cinco años basada en los CBDC de varios países y stablecoins, trabajando con varios bancos internacionales y empresas tecnológicas”. Se negaron a mencionar si la BSN buscaría la interoperabilidad con el próximo CDB de China, el yuan electronic. El año pasado, los operadores afirmaron que habían alcanzado una cobertura completa para una amplia gama de ciudades chinas, con interoperabilidad para numerosas plataformas de blockchain importantes ya aseguradas.
  • Las autoridades de la ciudad de Fuzhou, China, dijeron que 5.500 empresas blockchain han establecido hasta ahora una tienda en la ciudad y en la provincia más amplia de Fujian. Según FJSEN, ha habido un aumento en la actividad relacionada con blockchain en el área después de que las autoridades provinciales el año pasado dieron a conocer un plan de tres años para reforzar las empresas de TI en ciernes especializadas en tecnología de contabilidad descentralizada el año pasado. Las autoridades indicaron que las empresas de la zona ya habían puesto en marcha con éxito una serie de solicitudes, en certain en los campos de trazabilidad de los productos, facturación electrónica, depósitos digitales y auditoría de seguridad.

Noticias de inversiones

  • Lluvia, una plataforma de comercio criptográfico con licencia de la Banco Central de Bahrein, Anunció su ronda de financiación de la serie A de 6 millones de dólares, liderada por Socios de Riesgo de Oriente Medio, con la participación de accionistas existentes y nuevos inversores, Coinbase, Eyesight Ventures, CMT Electronic, y otros.

Noticias de apuesta

  • Synthetix (SNX) dijo que lanzó la apuesta en la base principal de la capa 2, Optimistic Ethereum (OE). “Esto marca un gran paso siguiente no sólo para Synthetix, sino para todo el ecosistema Ethereum, ya que OE es la primera solución de escalado con capacidades completas de portabilidad entre capas para contratos inteligentes sin reescribirlos”, agregaron.

Noticias de carrera

  • RippleX, OndulaciónLa plataforma de desarrollo de pagos, está tratando de contratar a un director de ingeniería, de acuerdo con un puesto de trabajo. Entre otras tareas, el director “construiría, crecería y lideraría los equipos de ingeniería que construyen servicios de desarrollo de código abierto + herramientas en Ripple, incluyendo XRPL”.



Add a comment