Resumen perpetuo del protocolo de un mes

Resumen perpetuo del protocolo de un mes

DeFi
18 de January de 2021 by llamosa7
2
Protocolo Perpetuo recientemente ha llegado a su aniversario de mainnet de un mes. El equipo comparte algunos aspectos destacados en un nuevo artículo que resume la actividad comercial y los desarrollos que se han producido durante el último mes. El protocolo experimentó un crecimiento inmenso en su primer mes de operación en vivo como un
COMP-Proposal-323.png


Protocolo Perpetuo recientemente ha llegado a su aniversario de mainnet de un mes. El equipo comparte algunos aspectos destacados en un nuevo artículo que resume la actividad comercial y los desarrollos que se han producido durante el último mes.

El protocolo experimentó un crecimiento inmenso en su primer mes de operación en vivo como un total de 229 comerciantes generados $495m en el volumen full de transacciones. Esto dio lugar a $495 mil de las tasas generadas por el protocolo. En su configuración real, el 100% de estas tarifas se desplazó al fondo de seguro del Protocolo Perpetuo que respaldará el protocolo en caso de un evento de cisne negro.

Sin embargo, una vez que la apuesta por el token PERP se ponga en marcha, el 50% de estas tarifas se destinarán a los apostantes del PERP en forma de USDC. La apuesta estará disponible para los titulares de tokens PERP a partir de febrero. Lea más sobre el mecanismo de apuesta PERP aquí. A pesar de los grandes volúmenes de transacciones, los comerciantes en el Protocolo Perpetuo también disfrutan de tarifas de gas muy bajas, ya que el protocolo se está ejecutando actualmente en la crimson xDai donde el costo del gasoline es 1/100 de lo que experimentaría en Ethereum.

Durante este período de 1 mes, no hubo liquidaciones. El equipo de Protocolo Perpetuo atribuye esto a los tiempos de bloqueo rápidos ofrecidos por xDai.

Pronto, El Protocolo Perpetuo buscará enumerar pares negociables adicionales a partir de YFI–USDC. A finales de este mes también planean iniciar su programa de minería de transición que ofrecerá a los comerciantes más del 100% de descuento para las tarifas de negociación, pagado en el token PERP.

El Protocolo Perpetuo ha sido sometido a auditorías ConsenSys Y PeckShield. Los usuarios también pueden comprar cobertura de contrato inteligente en el protocolo utilizando Nexus Mutual O Protocolo de cubierta.

Para mantenerse al día con el Protocolo Perpetuo, síguelos Twitter.



Add a comment