El lanzamiento de Mainnet de febrero de Bluzelle hará espacio para Polkadot

El lanzamiento de Mainnet de febrero de Bluzelle hará espacio para Polkadot

Tecnologia
19 de January de 2021 by llamosa7
2
La información sobre o a la que se accede a través de este sitio internet se obtiene de fuentes independientes que creemos que son precisas y confiables, pero Decentral Media, Inc. no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la puntualidad, integridad o exactitud de cualquier información en o a la que se acceda
Bluzelle-Mainnet-Launch-cover-1024x538.png


La información sobre o a la que se accede a través de este sitio internet se obtiene de fuentes independientes que creemos que son precisas y confiables, pero Decentral Media, Inc. no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la puntualidad, integridad o exactitud de cualquier información en o a la que se acceda a través de este sitio world wide web. Decentral Media, Inc. no es un asesor de inversiones. No damos asesoramiento personalizado a la inversión ni a otro tipo de asesoramiento financiero. La información de este sitio net está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o toda la información de este sitio internet puede quedar obsoleta, o puede ser o volverse incompleta o inexacta. Podemos, pero no estamos obligados a, actualizar cualquier información obsoleta, incompleta o inexacta.

Nunca debe tomar una decisión de inversión sobre una inversión ICO, IEO u otra inversión basada en la información de este sitio net, y nunca debe interpretar ni confiar en ninguna de la información de este sitio world-wide-web como asesoramiento de inversión. Le recomendamos encarecidamente que consulte a un asesor de inversiones con licencia u otro profesional financiero calificado si está buscando asesoramiento de inversión en una ICO, IEO u otra inversión. No aceptamos compensación en ninguna forma por analizar o reportar sobre ninguna ICO, IEO, criptomoneda, moneda, ventas simbólicas, valores o materias primas.

Consulte los términos y condiciones completos.

Add a comment