Empleo anterior: Coinbase Exec could possibly be replaced by former Ripple Advisor At OCC

Empleo anterior: Coinbase Exec could possibly be replaced by former Ripple Advisor At OCC

DeFi
21 de January de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/mar1koff El equipo del nuevo presidente estadounidense Joe Biden podría conformar un regulador con un gusto por la criptodivisa. A pesar de la penumbra emitida sobre el mundo criptográfico por Estados Unidos Tesoro la candida candida de Janet Yellen sobre sus “preocupaciones” criptográficas, los informes están vinculando a un Ondulación asesor del puesto de
93dc77e7f7.jpeg


Empleo anterior: Coinbase Exec might be replaced by former Ripple Advisor At OCC 101
Fuente: Adobe/mar1koff

El equipo del nuevo presidente estadounidense Joe Biden podría conformar un regulador con un gusto por la criptodivisa. A pesar de la penumbra emitida sobre el mundo criptográfico por Estados Unidos Tesoro la candida candida de Janet Yellen sobre sus “preocupaciones” criptográficas, los informes están vinculando a un Ondulación asesor del puesto de Contralor de la Moneda – el principal regulador bancario en los EE.UU.

Los comentarios de Yellen han sido ampliamente culpados por una diapositiva en los precios bitcoin (BTC) y altcoin.

Pero por un informe del Wall Road Journal, Biden ha destinado a Michael Barr como un reemplazo de Brian Brooks, un ex Coinbase ejecutivo – que ha dejado su puesto como jefe interino de la Contraloría de la Moneda (OCC) después de sólo ocho meses al frente.

El OCC es una agencia independiente perteneciente al Departamento del Tesoro, que está a punto de estar bajo el manage del candidato de Biden, Yellen, a la espera de una votación en el Senado esta semana.

El medio de comunicación dijo que “personas familiarizadas con la situación” le habían informado del desarrollo, aunque Barr, el equipo de Biden y el Tesoro se negaron o no comentaron el informe.

Barr se unió al consejo asesor de Ripple a mediados de 2015, aunque ya no aparece como asesor de la compañía, sin ninguna indicación en el momento de escribir cuando dejó su puesto en el desarrollador de XRP. Actualmente es decano en el Universidad de Michigan, pero anteriormente ha servido en el Tesoro bajo los expresidentes Barack Obama y Monthly bill Clinton. También ha trabajado en Jpmorgan entre otros.

Bajo Brooks, la OCC ha dado luz verde a una serie de movimientos cripto-amistosos, incluyendo la concesión del estatus de carta fiduciada nacional a la Visa-empresa criptográfica respaldada Anclaje a principios de este mes, así como movimientos para permitir a los bancos ofrecer servicios de custodia criptográfica.
___
Aprende más:
Bitcoin, Ethereum & Stablecoin Tribus luchan por los beneficios de OCC Noticias
Dos reguladores de EE. UU. tienen buenas noticias para las células estables
Los bancos de EE. UU. que ofrecen custodia criptográfica es ‘insanamente’ alcista y arriesgado

Add a comment