FIRO Privateness Coin sufre 51% de ataque

FIRO Privateness Coin sufre 51% de ataque

Tecnologia
21 de January de 2021 by llamosa7
2
Firo criptomoneda centrado en la privacidad (anteriormente ZCoin) ha estado bajo un ataque del 51%. Durante el ataque, un solo minero adquirió el poder hash mayoritario y reorganizó los bloques de crimson.  Firo Atacante reorganizó bloques Changpeng “Cz” Zhao, el CEO de intercambio de criptomonedas Binance, Informó que el atacante revirtió con éxito 306 bloques para
51-attack-crypto-1024x538.png


Firo criptomoneda centrado en la privacidad (anteriormente ZCoin) ha estado bajo un ataque del 51%. Durante el ataque, un solo minero adquirió el poder hash mayoritario y reorganizó los bloques de crimson. 

Firo Atacante reorganizó bloques

Changpeng “Cz” Zhao, el CEO de intercambio de criptomonedas Binance, Informó que el atacante revirtió con éxito 306 bloques para evitar transacciones en la cadena de bloques.

La mayoría de las cadenas de bloques de prueba de trabajo (PoW), especialmente proyectos pequeños y medianos como Firo, son vulnerables a ataques del 51%. 

En el pasado reciente, ataques similares tuvieron lugar contra otras cadenas de bloques PoW, incluyendo Ethereum Common, Sonrisa y, BCHA. 

El equipo de Firo está evaluando los daños en las conversaciones con los intercambios y se reportará pronto. Mientras tanto, el equipo aconsejó no realizar transacciones hasta que la crimson se estabilice. 

Según el equipo, planea implementar ChainLocks, un protocolo de seguridad blockchain desarrollado por el proyecto Sprint, para prevenir futuros ataques del 51%. 

El ataque ha causado una caída sustancial en el FIRO token precio, cayendo desde $5.50 poco después del ataque a $4.86 en el momento de la prensa.



Add a comment