XRP y FLR Token Holders Primed for But A different Airdrop

XRP y FLR Token Holders Primed for But A different Airdrop

Tecnologia
25 de January de 2021 by llamosa7
1
Los titulares de XRP que recibieron tokens de Spark durante el lanzamiento de Flare Network pronto podrán reclamar una segunda entrega aérea. Airdrop para los titulares de tokens de chispa  El proveedor de contratos inteligentes Flare Network anunció que lanzaría sus tokens nativos de Spark a todos los titulares de XRP en diciembre del año
Flare-Network-Airdrop-cover-1024x538.png


Los titulares de XRP que recibieron tokens de Spark durante el lanzamiento de Flare Network pronto podrán reclamar una segunda entrega aérea.

Airdrop para los titulares de tokens de chispa 

El proveedor de contratos inteligentes Flare Network anunció que lanzaría sus tokens nativos de Spark a todos los titulares de XRP en diciembre del año pasado. Ahora, puede haber otra oportunidad para aquellos que también participaron en el lanzamiento aéreo de Spark. 

Flare Finance, un proyecto DeFi que se basa en la Pink Flare, Anunció la distribución de sus tokens DAOFlare (DFLR).

Un mes después de que Flare Community entre en funcionamiento (finales de Q2 2021), el equipo de Flare Finance tomará una instantánea de las carteras de Spark. 

DAOFlare (DFLR) se distribuirá en una proporción de 1:1 a los tokens de Spark mantenidos en intercambios compatibles y carteras privadas.

Un punto essential a tener en cuenta aquí es que los tokens DAOFlare (DFLR) permanecerán inútiles hasta que se intercambien en otro token llamado YieldFlare (YFLR)–el token nativo de Flare Finance.  

La razón de la permuta es asegurarse de que los tokens solo se dan a los participantes activos.  

Los detalles finales del lanzamiento aéreo de DAOFlare (DFLR) y el posterior intercambio a YieldFlare (YFLR) serán anunciados más adelante por Flare Finance. 



Add a comment