Dogecoin ya está disponible en Ethereum para usuarios de DeFi

Dogecoin ya está disponible en Ethereum para usuarios de DeFi

Tecnologia
29 de January de 2021 by llamosa7
2
Los titulares de Dogecoin ahora podrán pedir fácilmente prestado contra las participaciones de DOGE y gastar sus fondos en el ecosistema DeFi. DeFi Dogecoin El proyecto Ren anunció una nueva característica de su asociación con OpenDAO ayer: DOGE en la crimson Ethereum. OpenDAO es una organización que trabaja para tokenizar varios activos en Ethereum, permitiendo
Dogecoin-Comes-to-DeFi-cover-1024x538.png


Los titulares de Dogecoin ahora podrán pedir fácilmente prestado contra las participaciones de DOGE y gastar sus fondos en el ecosistema DeFi.

DeFi Dogecoin

El proyecto Ren anunció una nueva característica de su asociación con OpenDAO ayer: DOGE en la crimson Ethereum.

OpenDAO es una organización que trabaja para tokenizar varios activos en Ethereum, permitiendo a los usuarios gastar dentro de la red Ethereum con menos fricción y barreras de entrada.

“Si usted es un inversionista de Dogecoin y durante mucho tiempo en el proyecto, puede tomar efectivamente un préstamo en su $DOGE, todo hecho posible por OpenDAO”, dijo el Ren.

Los préstamos DeFi son a menudo de bajo costo o incluso sin intereses, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de acumular valor en una moneda mientras lo utilizan como garantía para gastar en productos y protocolos DeFi.

renDOGE es una moneda ERC-20 que pronto se utilizará para acuñar stablecoins. “Una vez completadas las auditorías de OpenDAO, los usuarios pronto podrán poner su renDOGE a trabajar como garantía para acuñar un stablecoin con un dólar”, afirmó Ren.

El stablecoin se llama DOGEO y permite a los usuarios mantener DOGE y pasar su DOGEO en DEFI.

Dogecoin vio un aumento de la actividad en las últimas semanas con tres nuevos listados de intercambio y una integración de Pornhub. Se cree que los recientes tweets Dogecoin de Elon Musk pueden estar detrás del nuevo interés en DOGE.

Con el proyecto Dogecoin de repente en el centro de atención, el tiempo no podría ser mejor para una aplicación práctica que conecta DOGE a DeFi.

Como Ren señaló en su entrada de web site, “Dogecoin ya no es una moneda de meme ahora es un instrumento financiero feasible por derecho propio”.

Add a comment