Afiliado del operador de Crypto Trade lanzará la plataforma de genoma de Blockchain

Afiliado del operador de Crypto Trade lanzará la plataforma de genoma de Blockchain

DeFi
30 de January de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/Hook up entire world Un afiliado del cripto jugador japonés y el gigante de valores Grupo Monex está listo para hacer uso de una nueva plataforma basada en la tecnología blockchain como parte de un ambicioso proyecto de investigación del genoma. Según un comunicado de prensa, Genex, una startup con sede en Tokio fundada
436ac278c4.jpg


Afiliado del operador de Crypto Exchange lanzará Blockchain Genome Platform 101
Fuente: Adobe/Hook up entire world

Un afiliado del cripto jugador japonés y el gigante de valores Grupo Monex está listo para hacer uso de una nueva plataforma basada en la tecnología blockchain como parte de un ambicioso proyecto de investigación del genoma.

Según un comunicado de prensa, Genex, una startup con sede en Tokio fundada el año pasado que es propiedad del 40% de Monex, está buscando construir una plataforma de salud integral utilizando la tecnología blockchain. La plataforma, dijo, permitirá a los investigadores acceder a una plétora de datos relacionados con el genoma basados en la saliva, la sangre y otras muestras de “decenas de miles” de individuos.

La plataforma se estrenará en abril.

La firma dijo que los datos ayudarán a los científicos e investigadores en su búsqueda a descubrir nuevos medicamentos y soluciones de atención médica. También afirmó que la plataforma permitiría a los pacientes convertirse en participantes activos en su propia atención médica, y declaró que se utilizaría para proporcionar “servicios relacionados con la atención médica”.

Genex afirmó que “incorporaría activamente la tecnología y el conocimiento blockchain del Grupo Monex para fortalecer la seguridad, privacidad e innovación” en su nueva plataforma.

Y la startup añadió que había recaudado fondos para su proyecto de un acuerdo de asignación de terceros financiado por Monex, así como el gigante farmacéutico japonés Farmacia Sugi (el brazo de la farmacia de la Sugi Holdings grupo). La financiación también ha sido Kaken Prescription drugs, un fabricante de medicamentos y una empresa inmobiliaria.

Monex es propietaria de la Coincheck intercambio de cripto en Japón, así como el Tradestation plataforma de comercio criptográfico en los Estados Unidos. También ha respaldado una gama de otros proyectos blockchain y criptográficos.
___
Aprende más:
El medical professional surcoreano dice que Blockchain ‘debe ser utilizado’ para combatir la crisis
Prepárese para crypto banca, DeFi & CBDC sorpresas – Undertaking Capitalist
El conjunto medical center chino basado en Online, impulsado por Blockchain, se abrirá en 2021
¿La medicina impulsada por Blockchain es justo lo que el médico ordenó?
Lanzamiento de la aplicación de lucha contra virus respaldada por Monthly bill Gates, Blockchain, IA y Massive Information
Liderando el grupo hospitalario de Corea del Sur prepara el movimiento Blockchain

Add a comment