Cartesi integra rollups optimistas para escalar dApps Ethereum

Cartesi integra rollups optimistas para escalar dApps Ethereum

Tecnologia
31 de January de 2021 by llamosa7
2
La cadena de bloques Cartesi de capa 2 ha lanzado Rollups optimistas que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones Ethereum escalables. Cartesi adopta rollups optimistas  Cartesi (CTSI) es una cadena Layer-2 que comenzó en 2018 como un proyecto Binance Launchpad. En la última actualización, el equipo implementó una well known solución de escalado de Capa
shutterstock_778614112-1-1024x538.png


La cadena de bloques Cartesi de capa 2 ha lanzado Rollups optimistas que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones Ethereum escalables.

Cartesi adopta rollups optimistas 

Cartesi (CTSI) es una cadena Layer-2 que comenzó en 2018 como un proyecto Binance Launchpad. En la última actualización, el equipo implementó una well known solución de escalado de Capa 2 llamada Rollups optimistas.

Los paquetes acumulativos optimistas se consideran una de las mejores maneras de abordar los problemas de escalado de Ethereum, al menos mientras que el lanzamiento closing de ETH 2. no se espera durante algún tiempo. 

Los paquetes acumulativos permiten a los desarrolladores realizar tareas computacionalmente pesadas fuera de la cadena y posteriormente transmitir resultados en Ethereum mainnet. 

Esto lower el costo de interactuar con la purple Ethereum y aumenta el rendimiento de la cadena de bloques. 

Máquina virtual Linux de Cartesi

La implementación de Optimistic Rollups sigue al reciente lanzamiento de Cartesi Machine, una máquina digital que permite a los contratos inteligentes de Ethereum ejecutar el sistema operativo Linux (SO).

Según el CEO de Cartesi, la combinación de Cartesi Machine y Optimistic Rollups será la primera vez que los desarrolladores puedan crear contratos Ethereum escalables utilizando una pila de application convencional que se ejecuta en Linux. 

“Tener contratos inteligentes escalables en Linux representa no solo una mejora incremental de las aplicaciones descentralizadas. Permitir la programación basic significa que los desarrolladores de DApp tienen un poder expresivo completamente nuevo para crear de contratos inteligentes simples a bastante complejos”, dijo el CEO de Cartesi, Erick de Moura.

Esto significa que los desarrolladores que utilizan Cartesi pueden ir más allá de las limitaciones de la máquina virtual Ethereum (EVM) y el lenguaje Solidity para escribir contratos inteligentes en cualquier paquete o biblioteca que ya esté compilado para Linux. 

La actualización puede ser essential para los desarrolladores de program que no tienen experiencia en Ethereum para desarrollar e implementar dApps escalables.

Divulgación: El autor no tenía cripto mencionado en este artículo en el momento de la prensa.

Add a comment