OKCoin se vincula con dominios imparables, simplificando las direcciones de crypto Wallet

OKCoin se vincula con dominios imparables, simplificando las direcciones de crypto Wallet

Tecnologia
31 de January de 2021 by llamosa7
2
Llaves para llevar Intercambio criptomoneda OKCoin ha anunciado soporte para “.crypto” nombres de dominio. OKCoin se ha asociado con Dominio imparable para la integración con carteras de intercambio. OKCoin proporcionará a sus usuarios la capacidad de elegir nombres simples como un reemplazo para las direcciones de cartera larga. Comparte este artículo Intercambio de criptomonedas OKCoin
OKCoin-Ties-Up-With-Unstoppable-Domains-cover-1024x538.png


Llaves para llevar

  • Intercambio criptomoneda OKCoin ha anunciado soporte para “.crypto” nombres de dominio.
  • OKCoin se ha asociado con Dominio imparable para la integración con carteras de intercambio.
  • OKCoin proporcionará a sus usuarios la capacidad de elegir nombres simples como un reemplazo para las direcciones de cartera larga.

Comparte este artículo

Intercambio de criptomonedas OKCoin ha anunciado el apoyo para “.cripto” nombres de dominio que pueden servir como direcciones de monedero fáciles de recordar.

OKCoin hace que las direcciones de la cartera sean fáciles de usar

OKCoin se ha asociado con Dominios imparables, el equipo de desarrollo detrás “.crypto” nombres de dominio, para la integración con los monederos de intercambio.

Introduciendo “.crypto” nombres de dominio, OKCoin simplificará los depósitos y retiros para los usuarios de intercambio en 192 países.

A pesar de la crecimiento de los usuarios, las carteras criptomoneda todavía dependen de direcciones largas y complicadas para hacer transacciones, lo que puede ser inconveniente para muchos usuarios.

Según OKCoin, la usabilidad también es essential para incorporar nuevos usuarios de criptomonedas a medida que el mercado continúa evolucionando.

Por lo tanto, el intercambio de criptografía proporcionará a sus usuarios la capacidad de crear nombres fáciles de recordar como un reemplazo para las direcciones de la cartera.

“OKCoin se compromete a identificar e implementar estrategias para proporcionar la mejor experiencia de intercambio para los clientes, y los dominios imparables aumentan en gran medida la facilidad de envío de cripto, lo que puede ser difícil para los nuevos usuarios”, dijo Haider Rafique, CMO en OKCoin.

Los usuarios pueden escribir un nombre de dominio (por ejemplo, bob.crypto) en lugar de usar una dirección de monedero alfanumérico larga para realizar una transacción.

Dominios imparables ha liderado la integración de su servicio de nombres de dominio con proyectos líderes en el espacio blockchain, incluyendo Litewallet, CoinBase, Chainlink, Cartera de confianza, Custodia Géminis, MyEtherWallet y otros.

“La integración de dominios imparables con OKCoin será un eje para que los intercambios aprovechen los nombres legibles por humanos como el estándar de dominio para simplificar el proceso de incorporación para nuevos usuarios”, dijo Brad Kam, cofundador de Unstoppable Domains.

Para OKCoin, la integración de nombres de dominio blockchain es otra característica útil en el intercambio. Recientemente, la plataforma también anunció una integración con Red Lightning para tarifas reducidas de Bitcoin.

Divulgación: OKCoin es un patrocinador de Crypto Briefing. Este artículo fue seleccionado por el equipo editorial independiente de esa relación.

Comparte este artículo



Add a comment