ProBit Trade mantiene su regulate sobre el espacio IEO con casi USD 2 millones recaudados

ProBit Trade mantiene su regulate sobre el espacio IEO con casi USD 2 millones recaudados

DeFi
31 de January de 2021 by llamosa7
2
El texto siguiente es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas. ProBit Trade una vez se ha establecido como el marcapasos en el espacio IEO después de varios IEO exitosos, incluyendo un aumento masivo de USD 1.5 millones para blockchain de cosas proyecto SmartKey y otro USD 100,000 para el mercado de
70bdc77841.jpg


El texto siguiente es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas.

Intercambio de probits

ProBit Trade una vez se ha establecido como el marcapasos en el espacio IEO después de varios IEO exitosos, incluyendo un aumento masivo de USD 1.5 millones para blockchain de cosas proyecto SmartKey y otro USD 100,000 para el mercado de vehículos descentralizados Carnomaly, demostrando que IEO sigue siendo un elemento básico de su arsenal y una ruta altamente rentable para generar cash significativo para los proyectos de blockchain en ciernes.

La solución de intelligent city Limestone Community fue otro beneficiario de la plataforma IEO meticulosamente diseñada de ProBit Trade para asegurar la financiación necesaria para impulsar un mayor desarrollo.

ProBit Exchange se estableció como un nombre acquainted en la creciente locura de IEO durante las primeras etapas de su lanzamiento después de una extensa cadena de IEO de éxito, incluyendo múltiples 6 cifras con varias ventas en cuestión de segundos. El marcapasos en el espacio IEO sigue siendo el principal destino para los proyectos de blockchain que buscan asegurar money significativo y proporcionar una interrupción muy necesaria en todo el espectro.

Los mercados secundarios también han sido una importante tarjeta de visita para el juggernaut IEO, ya que ha ayudado a catapultar muchos tokens en etapas tempranas a la estratosfera. SKEY añadió un signo de exclamación a sus USD 1,5 millones, ya que el token alcanzó un máximo de .45, un asombroso 18X para los participantes de la Ronda 1 IEO que fueron capaces de adquirir SKEY por sólo .025.

LIMEX también vio un 3.5X en apreciación de tokens con un máximo de .0039 después de su oferta en la etapa temprana en .011.

Los entusiastas de las criptodivisas inteligentes se han beneficiado durante mucho tiempo de los estándares de investigación selectivas y estrictas del intercambio a medida que continúan dedicándose a mostrar tokens con potencial a largo plazo, caso de uso concreto y propuestas de valor viables para el espacio.

ACERCA DE PROBIT Trade
ProBit Trade es un Leading 20 intercambio de criptografía a nivel mundial. Hemos completado más de 200 rondas de IEO y hemos sido consistentemente clasificados Leading 4 en Corea. ProBit Trade proporciona acceso comercial ilimitado resaltado por casi 1.000 pares de trading.

ProBit Exchange ofrecerá suscripciones BTC con descuento del 50% a partir del 27 de enero como regalo de principios de 2021 a los usuarios.

LA MARCA World DE PROBIT Exchange EN LA QUE CONFÍAN MILLONES DE USUARIOS

  • Más de 100.000 miembros de la comunidad
  • Más de 800.000 usuarios activos mensuales
  • 3.000.000 de visitantes mensuales por la website
  • 50,000,000 de usuarios en agregadores asociados y carteras como CoinMarketCap
  • Interfaz de usuario del sitio world-wide-web de Multilingual compatible con 41 idiomas diferentes
  • Internet marketing y apoyo comunitario en 8 idiomas clave

Unirse a nuestros programas activos y obtener enormes beneficios!

1. Descuento de tarifa de negociación: Comprar PROB, pagar comisiones de negociación con PROB y obtener tan bajo como .03% tarifa de negociación
2. Minería de Estacas: Apuesta PROB y gana PROB a un ritmo del 4% anual
3. Programa de Referencia: Gane 10-30% de las tarifas de negociación por recomendar amigos a ProBit
4. Exclusivo de ProBit: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 mejores tokens
5. Campañas de retención automática: Mantenga tokens y obtenga un 6% de rendimientos anualizados

ProBit World wide: www.probit.com
ProBit Corea: www.probit.kr

Add a comment