Los mineros de Bitcoin compran energía suministrada por energía, recurren a las energías renovables

Los mineros de Bitcoin compran energía suministrada por energía, recurren a las energías renovables

DeFi
10 de February de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/a La minería Bitcoin (BTC) deja una huella climática, pero la energía renovable representa una parte appreciable del proceso, según Nic Carter, socio fundador de la firma de capital de riesgo (VC) centrada en blockchain Castle Island Ventures. “Bitcoin es absolutamente una industria que take in mucha energía”, dijo Carter en una entrevista con
3a77709598.jpg


Bitcoin Mineros Comprar Energía Sobresu suministrada, Turn To Renewables - Nic Carter 101
Fuente: Adobe/a

La minería Bitcoin (BTC) deja una huella climática, pero la energía renovable representa una parte appreciable del proceso, según Nic Carter, socio fundador de la firma de capital de riesgo (VC) centrada en blockchain Castle Island Ventures.

“Bitcoin es absolutamente una industria que take in mucha energía”, dijo Carter en una entrevista con Bloomberg Television. “Necesitábamos encontrar una manera de emitir las unidades de manera justa, así que para crear una unidad de mineros bitcoin tienen que quemar algo de energía”.

Al comentar cómo numerosos mineros chinos utilizan la energía generada por el carbón para impulsar sus operaciones, el gerente de capital de riesgo dijo que la situación en ese mercado es mucho más matizada debido a la estructura diversificada de fuentes de suministro de energía del país.

“En China, algunos bitcoins se extraen con carbón en la provincia de Shanxi y Mongolia Inside, pero … en la provincia de Sichuan y la provincia de Yunnan, en esos lugares, hay mucha energía hidroeléctrica” que se utiliza para extraer BTC, dijo Carter.

El “Cambridge Centre for Alternate Finance tiene algunas buenas estimaciones sobre la proporción de energía renovable frente a la no renovable de bitcoin [and] encuentran que es alrededor del 39%”, según Carter.

El Tercer Estudio International de Benchmarking de Cryptoasset del centro de septiembre de 2020 estima que “en promedio el 39% de la minería de prueba de trabajo es alimentada por energía renovable, principalmente energía hidroeléctrica”.

Los mineros de criptomonedas también son responsables de comprar energía de los mercados que de otra manera tendrían dificultades para vender su exceso de oferta, según el gerente de Money. Sin embargo, no es el caso en todos los países, como demostraron los acontecimientos recientes.

Para minar bitcoin, “todo lo que necesita es online. Así que usted tiene esta situación interesante arbitraje de geografía donde bitcoin es un comprador de energía en aquellos lugares donde podría ser restringido de lo contrario. Donde la energía puede ser abundante, pero no hay comprador para ella”, dijo Carter. “Así que ese fue el caso, por ejemplo, en las provincias del sur de China … donde había demasiada energía hidroeléctrica y China no ha hecho un buen trabajo en la construcción de la infraestructura para transportarla a los centros de población”.

Como se informó, el aumento de precios BTC proporcionará una bendición para los mineros. Y eso probablemente los impulsará a intensificar sus esfuerzos aún más en la atribulada región autónoma de Xinjiang Uyghur, haciendo uso de las antiguas centrales de carbón.

___
Aprende más:
Ucrania quiere reforzar su presupuesto con Crypto Mining con energía nuclear
La actualización de Ethereum se tope con un obstáculo mientras algunos mineros intentan detenerlo
Piloto de gasoline asociado podría conducir a la enorme bendición para los mineros rusos Bitcoin
Minería Bitcoin en 2021: Crecimiento, Consolidación, Renovables y Regulación
Los abjasios hambrientos de energía se enfrentan a restricciones de World wide web en la disaster de la minería criptográfica
Bitfarms firma un acuerdo que decrease los costos de energía de la minería de Bitcoin a la mitad
Por qué el consumo de energía de Bitcoin puede ser un precio que vale la pena pagar

Add a comment