La actualización de ‘Bellatrix’ de Synthetix (SNX) facilita el “cortocircuito” a los usuarios de DeFi

La actualización de ‘Bellatrix’ de Synthetix (SNX) facilita el “cortocircuito” a los usuarios de DeFi

Tecnologia
13 de February de 2021 by llamosa7
2
Ayer vio el lanzamiento de una disposición fácil “corto” para los usuarios de la aplicación DeFi, disparando los precios de su token en un 11%. Ahora puede corto en Synthetix La aplicación de financiación descentralizada Synthetix (SNX) vio el despliegue de la actualización “Bellatrix” ayer, según una versión. La actualización abre las capacidades en cadena
defi-short.jpg


Ayer vio el lanzamiento de una disposición fácil “corto” para los usuarios de la aplicación DeFi, disparando los precios de su token en un 11%.

Ahora puede corto en Synthetix

La aplicación de financiación descentralizada Synthetix (SNX) vio el despliegue de la actualización “Bellatrix” ayer, según una versión. La actualización abre las capacidades en cadena más recientes para los usuarios.

Synthetix es uno de los “chips azules DeFi” del mercado de cripto.” Permite a los usuarios crear, administrar y comercializar activos sintéticos (instrumentos que imitan otra inversión, como futuros, opciones o swaps, o una combinación de todos ellos) encima de la cadena de bloques Ethereum.

Bellatrix fue una actualización importante para Synthetix, ya que ahora permite a los usuarios apostar en contra de los activos criptográficos, o ir “cortos” en, y beneficiarse del movimiento a la baja.

Según una publicación, se ofrecieron o desarrollos de los siguientes activos que se produjeron como parte de la actualización:

  1. SIP-101: La introducción de nuevos sintetizadores criptográficos. Esto implicó la adición de varios nuevos “Synths” criptomoneda y sus correspondientes Inversa Sintetizadores para los siguientes activos: AAVE (AAVE), Uniswap (UNI), Yearn (YFI), Polkadot (DOT), REN (REN), Compound (COMP).
  2. SIP-108: Recompensas de cortocircuito. Esto ahora incentiva a los usuarios con recompensas SNX del synthetixDAO para abrir pantalones cortos contra sBTC y sETH.
  3. SIP-109: Añadir soporte de suspensión de intercambio Synth. Este SIP agrega soporte para el restricción de intercambios específicos de Synth durante los cierres de mercado sin impedir que se transfieran.
  4. SIP-95: Delist s/iBCH — La eliminación de la lista de productos Bitcoin Dollars de Synthetix. Esto se decidió anteriormente en noviembre de 2020 antes de una horquilla BCH “potencialmente polémica”. La gobernanza comunitaria decidió la delisting, y otra gobernanza comunitaria decidió reconsiderar eso. Este último no cumplió con el consenso, y la baja seguirá adelante.

Recompensas para los apostantes

Con el lanzamiento, las próximas 4 semanas verían el synthetixDAO pagar más de 8000 SNX ($168,000) por semana a los cortos sBTC y 8000 SNX por semana a los pantalones cortos sETH (un total de más de $336,000 por semana a los precios actuales). Los tokens se distribuirán de forma prorrateada.

“La motivación para esto es que el fondo de deuda todavía está fuertemente sesgado hacia sBTC y sETH, y en el contexto de un mercado alcista este sesgo representa un riesgo significativo para los apostantes de SNX”, dijo Synthetix en un tweet.

Mientras tanto, SNX aumentó más del 11% a medida que se lanzó la actualización. Como se ve en el siguiente gráfico, que opera firmemente por encima de su media móvil exponencial de 34 períodos, una herramienta common utilizada por los comerciantes para monitorear la tendencia de un activo.

Imagen: TradingView

El activo tiene una capitalización de mercado de 3.000 millones de dólares en el momento de la escritura con más de 147 millones de tokens SNX en la oferta.

Para obtener más información, check out todas las monedas DeFi en CryptoSlate.

Synthetix, actualmente clasificado #25 por capitalización de mercado, ha 13.3% en las últimas 24 horas. SNX tiene una capitalización de mercado de $2.38 Miles de millones con un volumen de 24 horas de $511.49M.

Gráfico de precio de Synthetix

Gráfico SNXUSD de TradingView

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones diarias.



Add a comment