Bitcoin se acerca y se detiene en la puerta de USD 50,000

Bitcoin se acerca y se detiene en la puerta de USD 50,000

DeFi
15 de February de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/stroblowski Tomó dos meses para que la criptomoneda más well-known, bitcoin (BTC), se reuniera desde USD 20,000, alcanzó de nuevo después de un viaje de tres años, a casi USD 50,000 hoy en día en signos de creciente demanda. Después de comenzar esta semana por debajo de USD 38,000, BTC TeslaLas noticias de BTC
97de5d06f3.jpg


Bitcoin se acerca y se detiene en la puerta 101 de USD 50,000
Fuente: Adobe/stroblowski

Tomó dos meses para que la criptomoneda más well-known, bitcoin (BTC), se reuniera desde USD 20,000, alcanzó de nuevo después de un viaje de tres años, a casi USD 50,000 hoy en día en signos de creciente demanda.

Después de comenzar esta semana por debajo de USD 38,000, BTC TeslaLas noticias de BTC y, hoy, se necesitaron otra pierna, saltando de 47.000 dólares a su nuevo máximo histórico de 49.532, antes de retirarse más bajo.

En el momento de la escritura (19:35 UTC), BTC opera en USD 48,443 y sube un 3,3% en un día, mientras que otros tokens principales muestran resultados mixtos este domingo. El precio subió un 23% en la semana y es superado por 7 monedas del club top rated 10.

La capitalización de mercado de BTC superó los 900.000mn de los EE.UU., mientras que algunos analistas afirman que podría ser exagerada por lo menos USD 150.000mn.

En cualquier caso, según Philip Gradwell, Economista Jefe y Chainalysis, esta semana nos dice que la adopción de criptomonedas está aquí, “o más bien, la adopción está casi aquí.”

“No hay duda de que este repunte de los precios se debe a una expectativa de adopción masiva futura, en lugar de la adopción masiva real hoy. La gente está tratando de entrar antes de esta adopción esperada y están comprando en un mercado con una oferta muy limitada, por lo que los precios están subiendo. Si la adopción se materializa, entonces esta será una buena apuesta, pero si no lo hace, entonces el mercado podría cambiar”, escribió en su boletín semanal, agregando que “nunca hemos estado más cerca de la adopción masiva de cripto.”

Mientras tanto BNY Mellon Y Mastercard están haciendo compromisos con cripto, stablecoins pero sus ofertas aún no están en vivo.

Además Contrapunto World-wide, una unidad de USD 150 miln de Morgan Stanley Gestión de Inversiones que ha acumulado victorias en la clasificación de fondos mutuos, está explorando si BTC sería una opción adecuada para sus inversores, informó Bloomberg el sábado, citando a “personas con conocimiento del asunto” no divulgadas.

Como se informó, el estratega world-wide jefe y el jefe del equipo de renta variable de los mercados emergentes de Morgan Stanley Financial commitment Administration, Ruchir Sharma, dijo en diciembre que el aumento del bitcoin todavía puede resultar una burbuja, pero incluso si estalla, esta prisa a las criptomonedas debería servir como una advertencia a las impresoras de dinero del gobierno en todas partes, particularmente en los Estados Unidos.

Patrick Campos, Director de Estrategia en Securrencia, un desarrollador de tecnología financiera y regulatoria basada en blockchain, argumenta que el reciente anuncio de Tesla envalentonará a otras grandes corporaciones e instituciones para aceptar cripto no sólo como una clase de activos digno, sino tal vez incluso uno esencial.

“Más importante, es la correspondiente construcción de servicios institucionales para apoyar estos desarrollos desencadenará otros desarrollos relacionados con activos digitales dentro de esas instituciones y en el ecosistema más grande”, dijo Campos a Bloomberg.

___
Aprende más
– Una ola de gigantes corriendo para invertir en Bitcoin podría descarrilar el mercado de valores
– La compra de Bitcoin de Tesla viene como el retiro de grandes inversores anteriores
– PayPal Touts Crypto para su ‘Super App’, pero no va a comprar Bitcoin todavía
– La comunidad criptográfica de la India lucha contra cuando Ban Monthly bill se convierte en una operación de jabón tediosa
– Analistas Deconstructan Bitcoin vs Ethereum Discussion As Alts Outperform
– El taxista G7 viene por sus beneficios Crypto
– Más de 1.400 empresas acuden a aprender sobre Bitcoin, pero ‘No hay playbook’
– Se espera que Bitcoin Snowball llegue a más instituciones en 2021
– Ray Dalio de Bridgewater envía una señal Bitcoin más fuerte
– Los soberanos lucharán ‘con seguridad’ contra el soldado Crypto – Paul Tudor Jones
– No sólo el precio de Bitcoin está cambiando durante esta carrera de bull

Add a comment