La horquilla dura Mary acercará a Cardano (ADA) un paso más cerca de los contratos inteligentes en Goguen

La horquilla dura Mary acercará a Cardano (ADA) un paso más cerca de los contratos inteligentes en Goguen

Tecnologia
15 de February de 2021 by llamosa7
2
Mary, una de las dos horquillas duras puestas en transición de Cardano de Shelley a Goguen, tuvo lugar el 3 de febrero a las 20:00 UTC. La anhelada horquilla dura finalmente traerá soporte de activos nativos a Cardano, una medida que desbloqueará las finanzas descentralizadas en la red. Soporte de activos nativos llegando a la
cardano-fork.jpg


Mary, una de las dos horquillas duras puestas en transición de Cardano de Shelley a Goguen, tuvo lugar el 3 de febrero a las 20:00 UTC. La anhelada horquilla dura finalmente traerá soporte de activos nativos a Cardano, una medida que desbloqueará las finanzas descentralizadas en la red.

Soporte de activos nativos llegando a la testnet Cardano más tarde hoy

El tenedor duro Mary es una actualización importante que desbloquea un nuevo mundo de oportunidades tanto para la comunidad Cardano como para las empresas e instituciones que utilizan la cadena de bloques. Esto transformará eficazmente la testnet de Cardano en una pink verdaderamente multiactivos, lo que permitirá a los usuarios emitir y distribuir sus propios tokens en la cadena de bloques de Cardano.

A finales de febrero, la misma actualización se implementará en la purple principal de Cardano, desbloqueando la funcionalidad de contrato inteligente de la cadena de bloques.

¿Qué hace que los tokens nativos en Cardano sean diferentes?

A diferencia de otras redes blockchain, que manejan la emisión de tokens a través de contratos inteligentes, Cardano maneja la tokenización de forma nativa. Esto significa que la lógica detrás de la emisión de tokens en Cardano se basa en el propio libro de contabilidad Cardano, eliminando la necesidad de construir capas adicionales en la parte exceptional de la cadena de bloques.

Los tokens definidos por el usuario en Ethereum, creados con los estándares ERC-20 y ERC-721, son fundamentalmente diferentes de ETH. Cardano, por otro lado, admite tokens definidos por el usuario de forma nativa, lo que significa que no hay necesidad de agregar código personalizado encima de la cadena de bloques.

Además de eso, también permite que esos activos se comporten casi exactamente como ADA, la moneda nativa de la cadena de bloques. Las únicas diferencias entre cualquier token emitido en Cardano y ADA son que los tokens pueden ser destruidos y que solo ADA se puede utilizar para tarifas de servicio, recompensas y depósitos.

El hecho de que los activos nativos de Cardano estén integrados en el libro mayor está configurado para revolucionar las finanzas descentralizadas. En Cardano, las transacciones entre tokens nativos y activos no incurren en comisiones de ejecución, lo que hace que las aplicaciones DeFi sean mucho más asequibles.

IOHK cree que ofrecer tokens sin las vulnerabilidades inherentes de los contratos inteligentes codificados a medida podría hacerlos muy interesantes para instituciones y empresas que buscan explorar la tecnología blockchain.

Cardano, actualmente clasificado #6 por capitalización de mercado, ha 4.13% en las últimas 24 horas. ADA tiene una capitalización de mercado de $13.91 Miles de datos con un volumen de 24 horas de $3.63 Miles de.000M.

Gráfico de precio de Cardano

Gráfico ADAUSD de TradingView

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones diarias.



Add a comment