PayPal rumoreado para comprar Curv, Goldman Sachs reenters Bitcoin + más noticias

PayPal rumoreado para comprar Curv, Goldman Sachs reenters Bitcoin + más noticias

DeFi
3 de March de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/Aleksei Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de cryptoasset y noticias relacionadas con blockchain , investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy. Noticias de inversiones PayPal se dice que está en el proceso de compra de custodio cripto CurvCoindesk informó, citando tres fuentes no
e8b44a6dd1.jpg


PayPal rumoreado para comprar Curv, Goldman Sachs reenters Bitcoin + Más Noticias 101
Fuente: Adobe/Aleksei

Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de cryptoasset y noticias relacionadas con blockchain , investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.

Noticias de inversiones

  • PayPal se dice que está en el proceso de compra de custodio cripto CurvCoindesk informó, citando tres fuentes no reveladas “familiarizadas con la situación”. El sitio internet de noticias israelí Calcalist informó por primera vez que Curv está en negociaciones con un postor no revelado, mientras que el valor del acuerdo podría alcanzar los 200 millones de dólares – 300 millones de dólares. Como se informó en diciembre del año pasado, PayPal abandonado sus planes de adquirir el principal custodio criptográfico bitgo con sede en Estados Unidos a medida que las conversaciones habían caído, pero PayPal la compañía todavía estaba explorando otras adquisiciones potenciales.
  • Gigante de la banca de inversión Goldman Sachs ha reiniciado su mesa de negociación de criptomonedas y comenzará a negociar futuros de bitcoin (BTC) y forwards no entregables para los clientes a partir de la próxima semana, informó Reuters, citando a una persona familiarizada con el asunto. El equipo también es parte de las actividades de Goldman dentro del sector de activos digitales, que incluye proyectos que involucran blockchain y monedas digitales del banco central. Como parte de este trabajo, el banco también está explorando el potencial de un fondo negociado en bolsa bitcoin y ha emitido una solicitud de información para explorar la custodia de activos digitales, agregó el informe.
  • Evolve Cash Group dijo que ha presentado un folleto preliminar ante los reguladores de valores canadienses para el ETF Ether (ETHR), que está diseñado para proporcionar a los inversores exposición al etereum (ETH).
  • Intercambio de criptografía con sede en Canadá Simplemente Digital Systems Inc. – D/B/A CoinSmart – ha cerrado recientemente una ronda de semillas cad 4,5m (USD 3,56m) de financiación a través de la emisión de intereses que llevan obligaciones convertibles. Según el comunicado de prensa, el prepare de la compañía es impulsar la expansión de su plataforma en Europa y apoyar las actualizaciones operativas.
  • Firma de inversión criptográfica con sede en Estados Unidos BlockTower Capital dijo que ha adquirido una participación de USD 20m en el Fantom (FTM) ecosistema a través de la inversión. Según la firma, la propuesta de valor principal de Fantom es “una purple de capa 1 de alto rendimiento, escalable, rápida y barata que puede servir como equilibrador de carga Ethereum”.
  • State Avenue Company dijo que ha sido nombrado como administrador de fondos y agente de transferencia de la VanEck Bitcoin Trust, un nuevo fondo negociado en bolsa de bitcoin (ETF) que actualmente está pendiente de aprobación por el Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).

Noticias de regulación

  • Gary Gensler, el candidato de la administración Biden para presidir la SEC, dijo que asegurar que los mercados de criptomonedas están libres de fraude y manipulación es un desafío para la comisión, informó Bloomberg. Gensler estaba hablando durante una audiencia de confirmación del Senado hoy.
  • Comentar sobre bitcoin y el Secretario del Tesoro de EE.UU.La senadora estadounidense Elizabeth Warren lo describió en una entrevista con CNBC como “de naturaleza especulativa y va a terminar mal”. Warren agregó que no cree que “Janet Yellen haya dejado mucho espacio para la ambigüedad allí”. Yellen dijo en febrero que BTC es “un activo altamente especulativo” y “la gente debe ser consciente de que puede ser extremadamente volátil y me preocupan las pérdidas potenciales que los inversores pueden sufrir”.

  • La regulación financiera tailandesa Comisión del Mercado de Valores (SEC) se ha distanciado de una polémica propuesta que buscaba cercar el sector criptográfico sólo para inversores institucionales. La SEC había creado planes que exigían que los inversores tuvieran unos ingresos anuales mínimos de más de 33.000 dólares, muy por encima de la media nacional, así como que cumplieran otros criterios si querían comerciar con criptografía. Pero Por el Bankgok Publish, el regulador declaró que la medida estaba “destinada a poner a prueba el sentimiento público” de las partes interesadas. El medio de comunicación informó que una “enorme ola de críticas públicas” siguió “a las pocas horas de su anuncio”, y que el regulador ha mantenido conversaciones con las bolsas nacionales.
  • Se espera que el yuan electronic de China sea destacado en las próximas “dos sesiones” después de haber sido escrito en los informes anuales de trabajo de varios gobiernos regionales, informó World wide Occasions. Las “dos sesiones” son las reuniones anuales de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC) y el Congreso Preferred Nacional (NPC) y podrían arrojar algo de luz sobre las prioridades y planes del gobierno central para el próximo año.

Noticias de tokenización

  • Empresa deportiva blockchain con sede en Malta Chiliz, que está involucrado con el fútbol europeo, invertirá 50 millones de dólares en una expansión a Estados Unidos, dijo a Reuters el director ejecutivo Alexandre Dreyfus. Dijo que su compañía ahora está abriendo una oficina en Estados Unidos, ya que apuntan a las principales franquicias deportivas del país, con el fin de lanzar Lover Tokens con franquicias líderes de las cinco principales ligas deportivas de Estados Unidos. Chiliz también está en conversaciones con equipos de Fórmula 1 y e-athletics, agregó Dreyfus.

Noticias de intercambios

  • Binance dijo que ha hecho una inversión estratégica no especificada en Multicoin Capital, haciendo de la bolsa un socio limitado en el fondo de cobertura criptodivisa. Otros socios limitados del fondo incluyen Ribbit Funds, Union Sq. Ventures, así como personas como Marc Andreessen, socio director fundador de Andreessen Horowitz, y David Sacks, el fundador de Empresas artesanales y el primer director de operaciones de PayPal.
  • Sam Bankman-Fried, CEO de la Ftx intercambio y su empresa matriz Investigación de Alameda, anunció que los usuarios de la plataforma ahora pueden utilizar PayPal para recargar sus cuentas de buying and selling. Por su tweet, los usuarios pueden obtener depósitos fiat “instantáneos” en sus cuentas FTX, así como depositar “más o menos” cualquier moneda, mientras que PayPal lo convierte para los usuarios.

Noticias mineras

  • El South China Early morning Put up informó que los precios de las tarjetas gráficas en Huaqiangbei, el mercado electrónico más grande del mundo, están “cambiando junto con las tasas BTC”, y agregó que la volatilidad de los precios está “empujando a los proveedores a exigir compras el mismo día” de una oferta “menguante” de unidades. El medio de comunicación citó a un proveedor anónimo en el mercado diciendo: “Por favor, mantenga un ojo cercano en los precios de bitcoin, entonces usted puede obtener la tendencia de precio de las tarjetas gráficas.” Los vendedores también dijeron que los compradores extranjeros se estaban contactando cada vez más con ellos en línea con ofertas de GPU.
  • Minero de Bitcoin listado Bitfarms dijo que acordó adquirir 48.000 nuevos mineros de MicroBT para aumentar la capacidad de hashing en aproximadamente 5. EH. La compañía prevé que el envío inicial de mineros se lleve a cabo en o antes de enero de 2022.

Noticias blockchain

  • La relación cripto-blockchain-manga continúa profundizando en Japón, con el gigante de la edición de manga Shueisha, la fuerza detrás de la revista Shonen Jump y la common serie 1 Piece, lanzando una plataforma blockchain. La plataforma, indicó la compañía, permitiría a los artistas comprar y vender obras de arte originales creadas para Just one Piece y otros títulos superventas, con todas las obras emitidas con un certificado de autenticidad a prueba de manipulaciones y blockchain. La firma afirmó que los certificados “continuarían garantizando la autenticidad de una obra incluso después de haber dejado las manos del artista”.



Add a comment