Cosmos (ATOM) sube un 30% en la última semana en el lanzamiento de ‘Stargate’

Cosmos (ATOM) sube un 30% en la última semana en el lanzamiento de ‘Stargate’

Tecnologia
4 de March de 2021 by llamosa7
2
Cosmos, la plataforma de interoperabilidad de alta velocidad, lanzó hoy su esperada actualización. Esto es lo que significa. Stargate está aquí El tan esperado protocolo de comunicación inter-blockchain (IBC) lanzado en Cosmos hoy, según un tweet oficial. Los precios de ATOM, el token nativo del proyecto, aumentaron a más de $24 en anticipación. Enhorabuena a
cosmos-stars.jpg


Cosmos, la plataforma de interoperabilidad de alta velocidad, lanzó hoy su esperada actualización. Esto es lo que significa.

Stargate está aquí

El tan esperado protocolo de comunicación inter-blockchain (IBC) lanzado en Cosmos hoy, según un tweet oficial. Los precios de ATOM, el token nativo del proyecto, aumentaron a más de $24 en anticipación.

“Stargate”, como se le llama, contiene un conjunto de actualizaciones y un package de herramientas para desarrolladores que completan la hoja de ruta first establecida en el Cosmos Whitepaper. Después del lanzamiento, varias cadenas de bloques de Cosmos podrán “conectarse” entre sí utilizando el primer protocolo estandarizado para la comunicación entre cadenas de bloques (IBC).

“Da origen al World wide web de las cadenas de bloques y al inicio de un nuevo paradigma en el criptoespacio. La actualización viene con muchas grandes características, siendo la principal la comunicación inter-blockchain, que permite a las cadenas de bloques hablar entre sí”, explicó el proyecto en un publish.

Estas actualizaciones aportan mejoras significativas en el rendimiento a las cadenas de bloques creadas con Cosmos SDK. Estos incluyen llevar la eficiencia de 100 veces más promocionada al protocolo IBC, un proceso de sincronización de nodo completo más rápido y actualizaciones más 20 veces más rápidas en la purple principal.

El auge del Cosmos

Según una publicación, las cadenas de bloques basadas en SDK de Cosmos pueden incorporar el Protocolo de Comunicación Inter-Blockchain (IBC) para comunicarse con otras cadenas de bloques compatibles. Cosmos Hub es la primera cadena de bloques en admitir IBC en producción.

Además, para las cadenas de bloques que se basaron en Tendermint Main, el proceso de sincronización de nodos completos se cut down de 2 días a solo 30 minutos o menos.

Además, la migración de una versión a la siguiente tomará poco o ningún tiempo, en lugar de una hora o más antes. Otra característica beneficiosa son los nuevos “clientes ligeros”, o alternativas ligeras a un nodo completo que permiten a una amplia gama de dispositivos recibir de forma segura y eficiente datos blockchain para nuevos nodos de red y comunicación inter-blockchain.

Mientras tanto, los operadores criptográficos y los inversores pujan por los precios de ATOM en previsión del lanzamiento. El token cotizaba por debajo de los 5 dólares hace dos meses, pero hoy lo vio alcanzar el nivel de $26.

Según los datos de Coinbase, el token ha perdido más de un 2% después del lanzamiento del Cosmos, un caso de compra de las noticias, ¿vender el lanzamiento?

Publicado en: Cosmos, Tecnología

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones diarias.



Add a comment