Intercambia la esfera de pagos objetivo como Bitfinex entra en crypto pay out también

Intercambia la esfera de pagos objetivo como Bitfinex entra en crypto pay out también

DeFi
4 de March de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/ipopba La llamada falta de idoneidad de Crypto como forma de pago – un cargo nivelado en el sector por sus mayores críticos – se está poniendo a prueba cada vez más, a medida que algunos de los intercambios criptográficos más grandes del mundo se meten en el sector de los pagos. Según un
0a8fcde743.jpg


Intercambia la esfera de pagos teóricos como Bitfinex ingresa Crypto Pay Too 101
Fuente: Adobe/ipopba

La llamada falta de idoneidad de Crypto como forma de pago – un cargo nivelado en el sector por sus mayores críticos – se está poniendo a prueba cada vez más, a medida que algunos de los intercambios criptográficos más grandes del mundo se meten en el sector de los pagos.

Según un comunicado de prensa compartido con Cryptonews.com, el intercambio criptográfico Bitfinex ha anunciado que va a lanzar un servicio llamado Bitfinex Spend, que dice permitirá a los comerciantes en línea procesar pagos criptográficos “sin contacto y sin fronteras”.

La compañía explicó que había desarrollado un widget para el nuevo servicio, alegando que se puede “integrar en un sitio world-wide-web facilitando los pagos en línea”.

El widget permitirá a los clientes de los comerciantes pagar en bitcoin (BTC) (a través de la Crimson Lightning también), ethereum (ETH) y el anclaje stablecoin (USDT) utilizando los protocolos Ethereum o Tron blockchain.

Los comerciantes tendrán que tener una cartera de cambio en Bitfinex para recibir pagos a través del widget.

Mientras tanto, el mes pasado, compañero gigante de intercambio de criptografía Binance dio a conocer una beta para su propio servicio Binance Pay back, alegando que permite a sus clientes “pagar y recibir un pago en cripto de sus amigos y familiares en todo el mundo.”

Y la firma insinuó su regreso a finales de 2020, una sugerencia de que su movimiento podría ser indicativo de una tendencia más amplia.

Changpeng “CZ” Zhao, el jefe de Binance, declaró:

“El crecimiento de los pagos fue uno de los casos de uso más obvios que esperábamos ver más en 2020, pero no ha despegado como se esperaba… Una mejor estrategia puede ser aferrarse a los rieles de pago fiat existentes para que puedan coexistir”.

Además, las noticias de Bitfinex se calientan en los talones de los desarrollos en Japón, donde dos empresas tradicionalmente no criptográficas que operan plataformas de pago electrónico han tratado de vincular en sus nuevos servicios de intercambio de criptografía y billetera.

Línea, el operador de Pago de línea y el Bitmax intercambio criptográfico, permite a los clientes hacer depósitos cripto-a-fiat en sus cuentas de Line Pay back. Y el gigante del comercio electrónico y los e-pay out Rakuten recientemente ha comenzado a permitir a los clientes recargar sus cuentas rakuten shell out con los principales criptoassets incluyendo bitcoin y etereum.

Además, otro gigante criptográfico, Foundation de monedas, está ofreciendo su propia tarjeta de pago.
___
Aprende más:
– Monthly bill Gates defiende su propio “dinero electronic”, pero ¿qué es?
– BIS y SWIFT intensifican carrera con cripto para pagos transfronterizos
– La compañía privada de reservas de jet afirma que sus ventas crecen en los pagos de Bitcoin
– Yuan digital debe destronar Alipay, WeChat pagar antes de asumir USD – Investigador
– Establecoins locales con blockchain surcoreanos listos para otro impulso
– PayPal promociona Crypto para su ‘Super app’, pero no comprará Bitcoin todavía
– Amazon Construyendo un equipo de ‘moneda digital’ para el ‘nuevo producto de pago’
– No, Mastercard no está añadiendo crypto todavía, se trata de Stablecoins
– PayPal reforzar las operaciones criptográficas con una ‘inversión significativa’

Add a comment