Japón se acerca a su primer IEO, una plataforma NFT

Japón se acerca a su primer IEO, una plataforma NFT

DeFi
4 de March de 2021 by llamosa7
3
Fuente: iStock/Ta Nu Japón está a punto de dar la bienvenida a su primera oferta inicial de intercambio (IEO) – y sí, lo adivinaste, como con casi todo lo demás que está sucediendo actualmente en el mundo criptográfico, es con sabor a token no fungible (NFT). Según un comunicado de prensa del intercambio de cripto
fcbbd83533.jpg


Japón se acerca más a su primer IEO – una plataforma NFT 101
Fuente: iStock/Ta Nu

Japón está a punto de dar la bienvenida a su primera oferta inicial de intercambio (IEO) – y sí, lo adivinaste, como con casi todo lo demás que está sucediendo actualmente en el mundo criptográfico, es con sabor a token no fungible (NFT).

Según un comunicado de prensa del intercambio de cripto Coincheck, que albergará el IEO, y un lanzamiento conjunto de las empresas detrás del lanzamiento, el proyecto también tiene un manga doblado.

En un system formulado por primera vez en agosto del año pasado, el IEO implica el lanzamiento de una plataforma llamada Hashpalette, una empresa conjunta que Bolsa de Tokio-empresa cotizada Enlace-U, un desarrollador de software program para aplicaciones relacionadas con el manga, y HashPort, un proveedor de consultoría empresarial que hace uso de la tecnología blockchain.

Coincheck emitirá y enumerará el token de paleta (PLT) del proyecto, que se está iniciando inicialmente en fase testnet en su propia crimson palette chain, pero tendrá operatividad entre cadenas en los protocolos Ethereum (ETH), Neo (NEO) y Ontology (ONT).

El intercambio dijo que “proporcionaría apoyo técnico” al proyecto y también se ha unido al consorcio Hashpalette, que incluye miembros como intercambios criptográficos OKCoin Japón Y Huobi, así como el IOST, el Fundación ICON, la empresa de promoting por World-wide-web cripto-eager y operador de intercambio de cripto Ceres y la firma de juegos móviles igualmente cripto-entusiasta Marcas Animoca.

Los operadores afirman que la plataforma permitirá a una amplia gama de productores japoneses de manga, arte y música distribuir su trabajo utilizando la tecnología NFT. Coincheck agregó que los tokens relacionados con el deporte también serían próximos.

Coincheck ha lanzado firmemente su suerte con la multitud de NFT, y ha sido una especie de adoptante temprano en la escena de los NFTs de rápido crecimiento de Japón. La firma ha estado trabajando en su propio mercado NFT y a principios de este año tomó el operador de la plataforma de negociación miime NFT, Metaps Alfa, en un acuerdo de fusiones y adquisiciones, convirtiéndolo en una filial de propiedad completa.

La bolsa también ha acordado este año un acuerdo con los desarrolladores de criptoasset y NFT de temática deportiva Chiliz Y Socios, que verá a la firma japonesa enumerar ofertas en su propia plataforma de negociación NFT.
___
Aprende más:
– NFT supera a Litecoin, Bitcoin Income y XRP en Google
– Grimes y Paris Hilton van completo NFT – Pero algunos advierten de problemas por delante
– Compruebe estas 4 plataformas Make-Your-Possess-NFT
– No fungible 2021: Prepara tus NFTs para defi, apostar y compartir
– Binance prueba un nuevo formato IEO con ficha de aficionado ac milan

Add a comment