Los desarrolladores ahora pueden alojar cadenas cosmos (ATOM) en Polkadot (DOT)

Los desarrolladores ahora pueden alojar cadenas cosmos (ATOM) en Polkadot (DOT)

Tecnologia
4 de March de 2021 by llamosa7
2
Una nueva actualización permitiría a los desarrolladores que se basan en Cosmos migrar a una cotorra polkadot e introducir nuevas características, según una versión compartida con CryptoSlate. Cosmos Polkadot Según la versión, los desarrolladores de Cosmos que antes estaban acostumbrados y limitados a crear solo con el SDK de Cosmos, un marco para crear cadenas
cosmos-polkadot.jpg


Una nueva actualización permitiría a los desarrolladores que se basan en Cosmos migrar a una cotorra polkadot e introducir nuevas características, según una versión compartida con CryptoSlate.

Cosmos <> Polkadot

Según la versión, los desarrolladores de Cosmos que antes estaban acostumbrados y limitados a crear solo con el SDK de Cosmos, un marco para crear cadenas de bloques específicas de aplicaciones, ahora podían mantener la capacidad de alojar una cadena o zona existente en Polkadot y crear nuevas paráqueas.

El movimiento es posible a través de Adoriasoft, una firma involucrada en el desarrollo de pila completa de aplicaciones distribuidas, soluciones tokenizadas y software package basado en blockchain.

Polkadot es el proyecto insignia de la Fundación Web3, centrado en facilitar una website funcional, fácil de usar y descentralizada. Cosmos, por otro lado, es una purple descentralizada de cadenas de bloques independientes y paralelas con la capacidad de escalar e interoperar.

Actualmente, los desarrolladores de Cosmos deben arrancar redes de seguridad, ya que la infraestructura no permite la seguridad compartida, dijo el comunicado. Sin embargo, al alojar en Polkadot, los desarrolladores trasladan la carga de seguridad a la cadena de relés Polkadot para garantizar la coherencia en todo el sistema y fomentar una línea de tiempo optimizada para crear aplicaciones con seguridad a nivel blockchain.

Esto permite a los desarrolladores que utilizan la cadena de retransmisión centrarse más en la lado empresarial de sus aplicaciones en lugar de preocuparse por la seguridad. Para los no iniciados, la cadena de relés es la cadena central de Polkadot donde los apostantes validan todas las transacciones en la crimson.

Fácil de ejecutar

Para garantizar la facilidad de uso, las zonas cosmos que aprovechan el Kit de desarrollo de paracaín del SDK de Cosmos desde Adoriasoft no tienen que proporcionar su propio conjunto de validadores y seguridad económica, lo que garantiza que el foco se pueda dirigir lejos de mantener la infraestructura de apuesta.

Actualmente, el consenso nativo de Cosmos es Tendermint, basado en la Prueba Delegada de Estaca (DPoS). Las zonas bajo la arquitectura del Cosmos son independientes y son responsables de la gobernanza, la seguridad y la economía.

Según el equipo de Adoriasoft, el intercambio de Tendermint con Sustrato implica reflejar las llamadas ABCI y procedimiento remoto de Cosmo con las compatibles con sustratos. Sin embargo, el equipo ha acelerado el trabajo mediante el uso de una aplicación de token para implementar ABCI como Cosmos, en lugar de una aplicación completa de Cosmos.

En basic, el lanzamiento permitiría a Polkadot beneficiarse de mayores tasas de adopción, ya que los desarrolladores que pueden crear una aplicación cosmos ahora pueden crear para Polkadot. “Más aplicaciones mejoran la elección del usuario y eliminan la necesidad y el gasto de crear soluciones personalizadas”, ha firmado el equipo.

Para obtener más información, examine el ecosistema Cosmos y el ecosistema Polkadot en CryptoSlate.

actualizar: Artículo actualizado para aclarar que los desarrolladores de Cosmos podrán usar el SDK para migrar a una parácnica de Polkadot, pero no al revés.

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones diarias.

Add a comment