PancakeSwap da la vuelta al Uniswap de Ethereum para convertirse en el DEX más grande del mundo por volumen

PancakeSwap da la vuelta al Uniswap de Ethereum para convertirse en el DEX más grande del mundo por volumen

Tecnologia
4 de March de 2021 by llamosa7
2
El proyecto Binance Good Chain está dando a los mejores DEXes una carrera por su dinero con tarifas más bajas y una interfaz fácil de usar. El día que un panqueque volteó un unicornio PancakeSwap (CAKE) es ahora el mayor intercambio descentralizado del mundo por volumen de negociación diario, mostraron datos de la aplicación de
pancake.jpg


El proyecto Binance Good Chain está dando a los mejores DEXes una carrera por su dinero con tarifas más bajas y una interfaz fácil de usar.

El día que un panqueque volteó un unicornio

PancakeSwap (CAKE) es ahora el mayor intercambio descentralizado del mundo por volumen de negociación diario, mostraron datos de la aplicación de mercados CoinGecko. El proyecto se lanzó en Binance Smart Chain el año pasado, pero pocos le prestaron atención en ese momento.

El último día se negociaron más de 1.700 millones de dólares en PancakeSwap. En contraste, Uniswap vio más de 1.600 millones de dólares en manos de cambio. Este último se basa en Ethereum y es el mayor gaseoso de la purple: ayer generó $16 millones solo en honorarios para los mineros Gasolinera ETH.

En el proyecto figuran 210 criptomonedas “verificadas” en más de 799 pares comerciales diferentes. De ellos, WBNB/BUSD es el más negociado con más de $454 millones en volumen, con CAKE, BAKE, BURGER, y otros tokens de sonido divertido también rastrillando gran volumen de negociación.

En PancakeSwap, los usuarios pueden apostar su PASTEL y recoger “JARABE”, el token de gobierno de la plataforma, a su vez para proporcionar liquidez a través de los diversos pares criptográficos. Esto permite la creación de un intercambio peer-to-peer, uno en el que todas las operaciones se ejecutan a través de un diseño de “fabricante de mercado automatizado”.

Otros productos en la plataforma son tokens no fungibles (NFTs), IFOs y un juego de lotería. Estos permiten a los usuarios gastar CAKE para recoger arte, participar en el lanzamiento de nuevos proyectos o ganar la lotería.

El ascenso de BSC

Pancakeswap se basa en Binance Wise Chain (BSC), una de las dos cadenas de bloques construidas y mantenidas por el intercambio de criptografía Binance. Permite integraciones de contratos inteligentes y otros servicios similares que son posibles en Ethereum y lanzados en septiembre de 2020.

Dos de los mayores beneficios de usar BSC son las bajas tarifas de la crimson y las transacciones rápidas (unos pocos centavos y 300 transacciones por segundo respectivamente).

Esto permite a los usuarios de blockchain más nuevos invertir una pequeña cantidad de dinero, como $100, y participar en granjas de rendimiento, préstamos, comercio y otras operaciones en cadena sin perder mucho dinero en “honorarios” a los mineros en redes costosas.

Los tokens y el uso de otros proyectos de BSC también se dispararon en el último día. Como CryptoSlate reportado esta mañana, Venus y Burgerswap lideraron ganancias en el espacio BSC. El sector ha crecido a más de 49.000 millones de dólares y representa el 3% de todo el espacio criptográfico.

Examine la Cadena inteligente Binance ecosistema en CryptoSlate.

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones diarias.



Add a comment