Fiebre criptográfica en Corea del Sur, promedio usd 7B por día transaccionado

Fiebre criptográfica en Corea del Sur, promedio usd 7B por día transaccionado

DeFi
6 de March de 2021 by llamosa7
1
Fuente: Adobe/slawavorster Un nuevo informe de Corea del Sur parece mostrar que la última avalancha de inversión bitcoin (BTC) y altcoin en el país es “ahora más alta que hace tres años”, y que no se trata de la nueva ola de “madres criptográficas” coreanas – la gente más joven también está estableciendo algo de
27b9cd35bb.jpg


Fiebre criptográfica en Corea del Sur, promedio usd 7B por día transacted 101
Fuente: Adobe/slawavorster

Un nuevo informe de Corea del Sur parece mostrar que la última avalancha de inversión bitcoin (BTC) y altcoin en el país es “ahora más alta que hace tres años”, y que no se trata de la nueva ola de “madres criptográficas” coreanas – la gente más joven también está estableciendo algo de cash serio en sus inversiones.

La “fiebre” criptográfica, como lo llamaban los medios surcoreanos en ese momento, llegó a su punto álgido a finales de 2017 y principios de 2018, con adolescentes y octogenarios por igual falsificando su dinero de bolsillo y pensiones en tokens , antes de una caída del mercado y la introducción de una serie de regulaciones estrictas.

Pero parece que el Tesla anuncio de compra de bitcoin a principios de este año ha tenido serias repercusiones en Corea del Sur, y ha galvanizado a los inversores criptográficos de todas las edades.

Según una investigación de Dong-A, uno de los tres periódicos más grandes del país, los ciudadanos de entre 20 y 39 años están invirtiendo miles de dólares a la vez.

El medio citó datos recopilados por el diputado del Partido Demócrata Kim Byeong-wook utilizando figuras de la Bithumb, Upbit, Korbit Y Coinone plataformas comerciales del 1 de enero al 25 de febrero. Las estadísticas revelaron que los clientes nacionales han realizado transacciones de un promedio de USD 7.000 millones por día en este período de tiempo en las tres bolsas – 42% del promedio diario negociado en el KOSPI Bolsa.

Los datos también mostraron que un complete de alrededor de USD 394 mil millones fue transaccionado por clientes en las plataformas de las cuatro bolsas en el mismo período de tiempo, muy por encima de la cantidad full negociada en todo 2020 (USD 315.500 millones). La cifra también es tres veces mayor que los totales de transacciones en el pico de la fiebre criptográfica coreana 1. en enero de 2018.

El medio agregó que más de 1,9 millones de inversores criptográficos por primera vez habían creado cuentas en las cuatro plataformas líderes en el mercado en el período del 1 de enero de 2021 al 18 de febrero.

Y el periódico contó con testimonios de una serie de veinte y treinta inversores criptográficos que afirmaron que el “jackpot cripto” period mucho más lucrativo que el mercado de valores, y añadiendo que el movimiento de Tesla había inspirado sus opciones de inversión.
___
Aprende más:
– Inspirados por Tesla, las mamás criptográficas surcoreanas dan el salto bitcoin
– No sólo bitcoin precio está cambiando durante esta corrida de toros
– Cripto en 2021: Las instituciones prefieren Bitcoin, retail abierto a Altcoins
– 1 millón de compradores por primera vez compraron Bitcoin en la aplicación en efectivo de Dorsey el mes pasado
– 50% de los inversores inexpertos para mantener Bitcoin menos de un año – Encuesta

Add a comment