Akon, Sergey Nazarov y el alcalde de Miami lideran la alineación del mercado de toros BlockDown

Akon, Sergey Nazarov y el alcalde de Miami lideran la alineación del mercado de toros BlockDown

DeFi
7 de March de 2021 by llamosa7
1
Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com. BlockDown Meeting celebrará su primer aniversario con su evento más ambicioso hasta la fecha del 15 al 16 de abril. BlockDown 4. será un encuentro de las mentes más grandes del espacio criptográfico, celebrando el mercado alcista
38c1499b3a.jpg


Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

BlockDown 4.0

BlockDown Meeting celebrará su primer aniversario con su evento más ambicioso hasta la fecha del 15 al 16 de abril. BlockDown 4. será un encuentro de las mentes más grandes del espacio criptográfico, celebrando el mercado alcista de 2021 con conferencias magistrales, paneles y mucho más.

Los asistentes experimentarán nuevas formas interactivas e innovadoras de obtener NFTs exclusivos, acceder a preguntas y respuestas privadas entre bastidores y discusiones, y prácticamente unirse a los principales nombres de la industria mientras discuten sus últimos pensamientos y predicciones sobre el ecosistema criptográfico:

En las próximas semanas se anunciarán otros oradores.

La edición especial de NFTs estará a la venta durante el evento, con los usuarios que más interactúan en la plataforma de streaming Theta.Tv seleccionada para recompensas emocionantes. NFT Drops from associate jobs se llevará a cabo a intervalos aleatorios durante toda la conferencia de dos días, lo que permite al público disfrutar de tokens limitados solo disponibles en BlockDown 4..

Los organizadores del evento EAK Digital, A Blockchain Internet marketing Company, utilizarán la última plataforma de redes sociales para tomar el mundo por sorpresa: Clubhouse. Esta plataforma de audio solo para invitaciones será sede de una agenda secreta de dos días con oradores invitados y expertos en criptografía que se acercan para discutir sus pensamientos y compartir discusiones en un “BlockDown Backstage” casual.

También habrá eventos paralelos exclusivos de mesas redondas, organizados por proyectos que buscan compartir más sobre sus desarrollos a una comunidad comprometida.

¿Y qué mejor manera de abrazar el mercado alcista, y añadir un sabor de humor durante estos tiempos difíciles, que introduciendo la nueva mascota de BlockDown: Brian The BlockDown Bull? Durante la antesala del evento, Brian estará al frente de la promoción de las redes sociales, mientras viaja por el universo criptográfico, compartiendo sus palabras de sabiduría, suggestions y pensamientos con la comunidad BlockDown.

Como parte de las celebraciones del primer cumpleaños de la conferencia BlockDown 4. verá un regreso de las hermosas ilustraciones en vivo que fueron un punto culminante de la primera edición. Se creará una ilustración en vivo para cada orador principal mientras toman el escenario digital, asegurando una hermosa y compartible comida para llevar para los participantes.

Los primeros cuatro eventos virtuales de BlockDown, incluida una edición centrada en LATAM, han sido vistos por una audiencia worldwide de más de 30.000 personas con otra fuerte participación esperada para esta increíble alineación de invitados.

Los organizadores de EAK Electronic han alineado a representantes de los medios de comunicación de algunas de las publicaciones más conocidas del mundo de blockchain, negocios y fintech, incluyendo Bloomberg y Forbes, para ayudar a moderar y participar en debates. Todo el evento también será transmitido en vivo a los principales sitios de noticias criptográficas, incluyendo: Cryptoslate, NewsBTC, Bitcoinist, CriptoNoticias, THETA.tv y Cryptonews.

Erhan Korhaliller, Fundador y CEO de EAK Digital, lanzó blockdown Convention en abril de 2020 tras el aplazamiento de otro de los eventos de la agencia de internet marketing blockchain, Istanbul Blockchain 7 days, debido a la disaster internacional de Covid-19.

“El equipo de EAK Electronic [organisers of BlockDown Conference] estamos encantados por el regreso de BlockDown, ya que presentamos la edición del primer aniversario de nuestro evento internacional blockchain. Tras el éxito de ser la primera conferencia virtual blockchain en abril de 2020, nuestro objetivo es innovar y liderar constantemente. Con restricciones internacionales de bloqueo todavía en vigor en todo el mundo, BlockDown 4. proporcionará deleite e inspiración a nuestra comunidad, a través de nuestro contenido y producción de eventos.”

Ediciones anteriores de BlockDown han atraído las mejores críticas de algunos de los nombres más importantes de la industria con Akon, Changpeng Zhao, Charles Hoskinson, Dovey Wan, Erik Voorhees, Ciara Sunlight y Roger Ver, todos proporcionando retroalimentación brillante.

BlockDown 4. tiene lugar del 15 al 16 de abril. Para obtener más información y comprar un billete gratis, diríjase a www.blockdownconf.com.

Forma parte de la conversación previa al evento y únete al telegrama o correo electrónico de BlockDown [email protected] para más información.

Add a comment