Lo que significa la nueva propuesta de ‘Statemint’ para la gobernanza en Polkadot

Lo que significa la nueva propuesta de ‘Statemint’ para la gobernanza en Polkadot

Tecnologia
14 de March de 2021 by llamosa7
2
Parity Systems planea desarrollar y proponer una parchain de activos genéricos llamada Statemint como una de las primeras cadenas comunes en Polkadot, cryptoslate aprendió en un comunicado hoy. Beneficiando a Polkadot La gobernanza en cadena de Polkadot y Kusama puede conceder espacios de paracaín mediante referéndum público, en lugar de determinar el ganador de la
polkadot-mint.jpg


Parity Systems planea desarrollar y proponer una parchain de activos genéricos llamada Statemint como una de las primeras cadenas comunes en Polkadot, cryptoslate aprendió en un comunicado hoy.

Beneficiando a Polkadot

La gobernanza en cadena de Polkadot y Kusama puede conceder espacios de paracaín mediante referéndum público, en lugar de determinar el ganador de la ranura a través de su mecanismo de subasta.

Los paracaidinos a los que se les conceden espacios a través de la gobernanza, común-bien paracaidinos, proporcionar funcionalidad básica que sería susceptible al problema del free-rider si se deja a la dinámica del mercado de subastas.

Este paracaidista proporcionaría funcionalidad para desplegar activos , desde ilustraciones tokenizadas hasta monedas digitales del Banco Central – en la red Polkadot y daría a sus usuarios una mejor experiencia con tarifas más bajas que las soluciones existentes.

Como una paráquea común, Statemint permanecerá completamente alineada con los poseedores de tokens de la cadena de relés. Como tal, los órganos de gobierno de la cadena de retransmisión tendrán control sobre la dirección de la cadena y tomarán decisiones como registrar un activo sin necesidad de un depósito, cambiar parámetros como el importe del depósito y proponer mejoras a la lógica y funcionalidad de la cadena.

El Consejo de la cadena de retransmisión también puede proporcionar financiación para los costos de mantenimiento e infraestructura, como la ejecución de nodos completos y colisionadores.

El problema

Los activos en cadena normalmente se emiten como contratos inteligentes con interfaces comunes. El uso de contratos inteligentes para la funcionalidad estandarizada está destinado a la ineficiencia y las tarifas elevadas, ya que las plataformas de contratos inteligentes deben medir cada paso de ejecución.

La medición de la misma lógica desperdicia repetidamente los recursos del sistema porque la complejidad de ejecución y el uso de recursos son bien conocidos no hay necesidad de medirlo cada vez que se ejecuta.

Pero las paráqueas pueden codificar la interfaz para los activos directamente en la cadena, permitiendo una ejecución barata y rápida de la funcionalidad común. Al codificar la funcionalidad de activos directamente en cadena, el sistema no necesita medir las llamadas de función estándar porque ya registró la lógica y sabe qué cargo cobrar.

La cadena de activos genéricos permitiría a cualquier persona desplegar un activo siempre y cuando depositara un depósito en dot (o KSM para la cotorra Kusama). Si hay aprobación de la gobernanza de la Cadena de Relés, entonces el activo también puede registrarse sin un depósito.

Cómo ayuda Statemint

Statemint permitirá a diversas entidades, que van desde artistas que emiten tokens por su trabajo hasta bancos centrales emisores de monedas digitales del Banco Central, desplegar sus activos en la crimson Polkadot.

Al codificar estos estándares como lógica de primera clase en la cadena y permitir que las cuentas que no tienen DOT usen los activos, los usuarios se enfrentarán a tarifas y fricción más bajas al usar sus activos en la crimson.

La implementación y el mantenimiento de esta parácnica con gobernanza en cadena mostrará el poder de la comunidad polkadot para organizar y proporcionar una utilidad a todas las aplicaciones y usuarios de la red.

El write-up Lo que la nueva propuesta de “Statemint” significa para la gobernanza en Polkadot apareció primero en CryptoSlate.

Add a comment