“Dark Horse of DeFi” Bancor añade rampa Fiat

“Dark Horse of DeFi” Bancor añade rampa Fiat

Tecnologia
16 de March de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave El BNT simbólico de Bancor ha experimentado un aumento del 223% en el precio en los últimos 30 días. Su plataforma ha estado atrayendo capital interesado en su impermanente sistema de protección contra pérdidas. Esta rampa fiduciaria debería ayudar a facilitar el acceso de los recién llegados a DeFi. Comparte este
Bancor-Dark-Horse-image-1024x538.png


Comidas para llevar clave

  • El BNT simbólico de Bancor ha experimentado un aumento del 223% en el precio en los últimos 30 días.
  • Su plataforma ha estado atrayendo capital interesado en su impermanente sistema de protección contra pérdidas.
  • Esta rampa fiduciaria debería ayudar a facilitar el acceso de los recién llegados a DeFi.

Comparte este artículo

Después de cuadruplicar su valor total bloqueado (TVL) en los últimos 30 días, Bancor anunció un aluvión de actualizaciones, incluyendo un fiat dentro y fuera de rampa.

Las últimas actualizaciones son pintar una imagen alcista

Mientras que Bancor es ningún recién llegado a la escena y ha estado funcionando desde junio de 2017, febrero fue un gran mes para el protocolo DeFi.

Si bien la rampa fiat es claramente la nueva característica destacada — una forma muy necesaria de facilitar el acceso a DeFi para el público en general — ciertamente no es la única actualización digna de atención en el anuncio de Bancor.

El voto sin gas, las órdenes limitadas y las quemaduras de vBNT son algunas de las adiciones más importantes a Bancor. El protocolo también ha visto aumentar la atención en los últimos meses mediante la adición de liquidez unilateral y protección contra pérdidas impermanentes.

Fuente: Dune Analytics

Como Observó Por Wangarian de DeFiance Capital en Twitter, desde la implementación de su impermanente sistema de protección contra pérdidas hace cuatro meses, Bancor ha visto un aumento de 70 veces en TVL y un aumento de 55 veces en el volumen. El inversor dijo:

“La forma en que Bancor está diseñado, $1.000 millones de TVL es sólo el principio. Es posible que veamos miles de millones de dólares de entradas de liquidez buscando rendimientos libres de IL en un futuro próximo. 2021 puede ser sólo el año para bancor para convertirse en el caballo oscuro DEX contendiente.”

La oportunidad de incorporar a los nuevos usuarios de DeFi a través de la rampa fiat de Bancor y permitirles trasladar parte de estos beneficios de vuelta a sus cuentas bancarias le dará una ventaja significativa contra sus competidores.

Originalmente, Bancor era el primer fabricante automatizado de mercado (AMM) para correr en Ethereum. El protocolo ofrecía liquidez a los escasos libros de pedidos de la época y atrajo mucha atención y éxito.

Desde entonces, otras AMMs como Uniswap han tomado el protagonismo.

Descargo de responsabilidad: El autor tenía BNT y varias otras criptomonedas en el momento de escribir.

Comparte este artículo



Add a comment