Mp afirma que el umbral de impuestos criptográficos de Rusia está sujeto a cambios

Mp afirma que el umbral de impuestos criptográficos de Rusia está sujeto a cambios

DeFi
17 de March de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/frag Los parlamentarios rusos podrían estar listos para alterar el umbral legal que pronto se impondrán para las declaraciones de impuestos criptográficos, ha admitido un miembro del comité de la Duma estatal. Como se informó anteriormente, los legisladores han votado previamente a favor de un proyecto de ley que obligaría a los comerciantes de
0fa848ff78.jpg


Mp afirma que el umbral de impuestos criptográficos de Rusia #x2019 está sujeto al cambio 101
Fuente: Adobe/frag

Los parlamentarios rusos podrían estar listos para alterar el umbral legal que pronto se impondrán para las declaraciones de impuestos criptográficos, ha admitido un miembro del comité de la Duma estatal.

Como se informó anteriormente, los legisladores han votado previamente a favor de un proyecto de ley que obligaría a los comerciantes de criptografía a declarar ganancias anuales totales de más de USD 8,250 por año. Aquellos que no declaren pueden ser golpeados con multas del 10% o más de la cantidad no declarada , con penas de cárcel y fuertes multas que se avecinan para aquellos que no pagan lo suficientemente rápido.

Pero a pesar de que el proyecto de ley ya ha aprobado su primera lectura en el parlamento, todavía tiene una montaña authorized que escalar antes de que pueda pasar a la ley. Un jefe del comité esencialmente afirmó que el gobierno estaba tratando de tener su pastel y comerlo cuando se trata de gravar un activo en el que no permite que los pagos se realicen.

Y ahora parece haber surgido otro desafío, con un miembro de la Comisión de Política de Información de la Duma, el diputado Anton Gorelkin, tomando Telegram para escribir que los políticos ahora sólo estaban “asumiendo” que period “necesario” establecer el punto de corte en la marca de 8.250 dólares al año, añadiendo,

“Este es un tema discutible: el umbral podría cambiarse.”

Añadió que los bancos también tendrían que desempeñar un papel, y que los controles se llevarían a cabo utilizando “solicitudes de información” presentadas a los bancos, en lugar de “en el marco de auditorías fiscales”.

Y Gorelkin afirmó que “las autoridades fiscales considerarán las monedas digitales no como dinero, sino como propiedad” en un esfuerzo por superar los obstáculos legales.

El MP también se tomó el tiempo para dar un golpe a los criptoassets, calificándolos de “volátiles” y una forma de pago “no nacional” que “en vista de [lawmakers]” cripto opera en un reino “sombrío” fuera del sistema financiero ruso.
___
Aprende más:
– El jefe del Comité de la Duma lanza un obstáculo a los planes fiscales criptográficos de Rusia
– Evader de impuestos criptográficos japoneses golpeado con sentencia de cárcel de un año de duración
– Cripto e impuestos en 2021: Prepárate para pagar más
– El taxista del G7 viene por sus ganancias criptográficas

Add a comment