Solana y Suero anuncian ganadores de Hackathon de DeFi

Solana y Suero anuncian ganadores de Hackathon de DeFi

Tecnologia
17 de March de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave Solana y Serum recientemente organizaron un hackathon para proyectos DeFi que se basan en su ecosistema. Mango Marketplaces y PsyOptions llegaron en primer lugar conjunto en el evento. Sam Bankman-Fried y Anatoly Yakovenko elogiaron la calidad de los proyectos que participaron en el hackathon. Comparte este artículo El ecosistema Solana y
Hackathon-Winners-Solana-cover-1024x538.png


Comidas para llevar clave

  • Solana y Serum recientemente organizaron un hackathon para proyectos DeFi que se basan en su ecosistema.
  • Mango Marketplaces y PsyOptions llegaron en primer lugar conjunto en el evento.
  • Sam Bankman-Fried y Anatoly Yakovenko elogiaron la calidad de los proyectos que participaron en el hackathon.

Comparte este artículo

El ecosistema Solana y Suero tiene varios nuevos participantes prometedores.

Más crecimiento en Solana

Solana y Serum han anunciado los resultados de su reciente hackathon DeFi.

Los proyectos organizaron recientemente un evento de dos semanas, invitando a más de 3.000 constructores a desarrollar nuevos proyectos además de Solana y Serum.

Uno de los ganadores del primer lugar fue Mango Marketplaces, un protocolo de negociación de margen cruzado que integra el libro de pedidos en cadena de Serum. Mango Markets ofrecerá 5x apalancamiento, una rareza en DeFi hoy. También sólo cobrará a los usuarios por las tarifas de negociación. Los usuarios también podrán utilizar SRM en el pool de Mango Markets para reducir las tarifas séricas para todos los usuarios.

El otro ganador fue PsyOptions, que replica las opciones comerciales al estilo estadounidense dentro del ecosistema solana. Contará con compatibilidad con tokens SPL y usará Suero para crear los contratos financieros.

Los ganadores fueron seleccionados en foundation a cinco categorías: funcionalidad, impacto potencial, novedad, diseño y composabilidad.

Los jueces incluyeron figuras clave de Solana, Chainlink, Sushi, Multicoin Cash, Circle, Parafi Capital y CoinGecko.

Los nueve mejores equipos ganadores tendrán la oportunidad de competir por un premio adicional de $200,000 de financiamiento para semillas.

Sam Bankman-Fried, que asesora a Serum y es conocido por evangelizar a Solana, habló de su entusiasmo por los proyectos hackathon. Él dijo:

“Parece que habrá múltiples, protocolos realmente impresionantes que van completamente en vivo desde el hackathon, que debería ayudar a seguir construyendo el ecosistema Sérico. Estaba muy emocionado de ver los proyectos desde el primer hackathon, y estos son aún mejores. “

Anatoly Yakovenko, presidente de la Fundación Solana, también dijo que estaba “encantado” con el estándar de los participantes del concurso. Agregó:

“Solana fue construido para escalar DeFi a la adopción world wide, y este hackathon dio a los constructores la oportunidad de aprovechar la velocidad y la composabilidad de la cadena. Estamos deseando seguir apoyando a los equipos a medida que DeFi se expande rápidamente a la cadena de bloques Solana”.

El hackathon es una señal más de desarrollo en la cadena de bloques Solana, con la esperanza de capturar una parte del mercado DeFi que Ethereum domina actualmente. Podría decirse que la mayor ventaja de Solana sobre Ethereum es su capacidad para procesar transacciones de alta velocidad y bajo costo. Uno de los componentes clave del ecosistema solana es Serum, un intercambio descentralizado (DEX) diseñado para la financiación descentralizada.

Sin embargo, ambos proyectos tienen un largo camino por recorrer para ponerse al día con Ethereum. La cadena de bloques de segundo clasificado procesa más de 1 millón de transacciones diarias, significativamente más que cualquiera de sus competidores.

Divulgación: En el momento de escribir, el autor de esta característica poseía ETH, y varias otras criptomonedas.

Comparte este artículo



Add a comment