Exeedme lanza la primera plataforma Perform2Make aprobada por la Comisión de Integridad de Esports

Exeedme lanza la primera plataforma Perform2Make aprobada por la Comisión de Integridad de Esports

DeFi
20 de March de 2021 by llamosa7
2
Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com. La compañía tiene el objetivo declarado de crear una economía descentralizada que permita a los jugadores ganar monedas digitales en la cadena de bloques a medida que juegan. Exeedme fue fundada por Nuno Fernandes y Francisco Varela
63ddde8f2d.png


Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Exeedme lanza la primera comisión de integridad de Esports aprobada play2Earn plataforma 101

La compañía tiene el objetivo declarado de crear una economía descentralizada que permita a los jugadores ganar monedas digitales en la cadena de bloques a medida que juegan.

Exeedme fue fundada por Nuno Fernandes y Francisco Varela con la intención de crear una plataforma que permitiera a los jugadores monetizar su tiempo de juego, independientemente del nivel de habilidad. La estrategia de la compañía está orientada a cambiar el enfoque del real modelo de negocio estándar de la industria, Totally free2Perform (que consiste en supuestamente ofrecer juegos de forma gratuita y luego generar ingresos a través de compras en el juego), a una filosofía Participate in2Make, impulsada por la tecnología blockchain.

El modelo Play2Receive busca proporcionar a los jugadores un medio para generar ingresos a través de sus juegos, en lugar de simplemente participar como clientes de pago. El objetivo de Exeedme es permitir a los jugadores crear un mercado abierto, que dependa de finanzas descentralizadas y tokens no fungibles. No habrá intermediarios tradicionales, y los jugadores podrán desafiarse mutuamente y apostar por sí mismos fuera del alcance de una autoridad typical.

Las solicitudes fueron abiertas para los primeros 100 usuarios de la plataforma el miércoles 17 de marzo al final del primer Torneo Contra-Strike: World Offensive Blockchain del mundo. El torneo reunió ocho proyectos de blockchain de élite que jugaron uno contra el otro. Las empresas destacadas incluyen Aleph.im, ChainGuardians, ChainLink, Ocean, Ferrum Community, Extremely y Umbrella. Utrust, el principal proveedor de pagos de divisas digitales y socio de Exeedme, saldría victorioso.

La primera beta privada para la plataforma de Exeedme entró en funcionamiento el 20 de marzo, y los primeros 100 usuarios fueron recompensados con 500 EXEs (moneda en plataforma) para usar a su gusto. Cada usuario también tendrá la oportunidad de invitar hasta nueve personas más a unirse a la beta, jugar y ganar criptomoneda ellos mismos. Los EXE se pueden negociar en cualquier momento para otras criptomonedas líquidas y retirarse libremente de la plataforma.

Exeedme también anunció que su plataforma es la primera plataforma Blockchain Perform2Receive en la historia en integrar los códigos y estándares de integridad de la Comisión de Integridad de Esports.

Nuno Fernandes, CEO de Exeedme, tuvo algunas palabras para la ocasión: “La transparencia y la equidad son los pilares de nuestra empresa. Comenzamos toda la empresa para proporcionar a los jugadores un camino hacia la rentabilidad en una industria que con demasiada frecuencia los ve como meros clientes. Estamos comprometidos a fortalecer la integridad del mundo de los eSports, y queremos promover el juego limpio en todos los eventos y desafíos de la plataforma. Es lógico que siempre nos mantengamos al más alto nivel”.

Nuno Fernandes, CEO y cofundador de Exeedme, está disponible para más comentarios o entrevistas

Acerca de Exeedme
Exeedme se dedica a construir una plataforma de juegos justa y confiable basada en blockchain Play2Receive donde todos los jugadores pueden ganarse la vida haciendo lo que más les gusta: Jugar videojuegos.

Contacto con los medios:
Joana Barros – Jefa de crecimiento
Correo electrónico: [email protected]
Telegrama: @joanacbarros

Add a comment