NFTs, Altcoins compiten por cheques de estímulo con Bitcoin &ethereum

NFTs, Altcoins compiten por cheques de estímulo con Bitcoin &ethereum

DeFi
23 de March de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/pixelrobot Al menos una parte de la tercera ronda de controles de estímulo de USD 1,400 en los Ee.UU. encontrará su camino a bitcoin (BTC) y posiblemente etereum (ETH) y otros criptoensasets, dicen los analistas – pero hay fuerzas que alejan a los nuevos inversores de BTC. “Los NFTs viven y respiran en Ethereum,
a12841fa77.png


NFTs, Altcoins compiten por cheques de estímulo con Bitcoin & Ethereum 101
Fuente: Adobe/pixelrobot

Al menos una parte de la tercera ronda de controles de estímulo de USD 1,400 en los Ee.UU. encontrará su camino a bitcoin (BTC) y posiblemente etereum (ETH) y otros criptoensasets, dicen los analistas – pero hay fuerzas que alejan a los nuevos inversores de BTC.

“Los NFTs viven y respiran en Ethereum, al igual que los DEXes más populares, y por lo tanto el acceso a altcoins. Los inversores minoristas quieren explorar estos, ya sean jpeg/gif caros, monedas de meme, o no, si se dirigen hacia inversiones criptográficas, sus cheques de estímulo probablemente se gastarán en “el próximo bitcoin”. Muchos de estos nuevos participantes están molestos porque se perdieron algunos de los paseos anteriores, y están disparando por la luna con sus manos de diamantes”, Ola financiera‘s Senior Trader Justin Chuh escribió en una nota reciente.

Además, la ampliación de las ofertas por parte de las instituciones que ofrecen reinversiones repetitivas y cuentas con intereses son “otra vía para que el dinero se aleje del bitcoin y el éter”.

Además, en cuanto a los precios, tanto BTC como ETH cayeron de sus máximos históricos, y podrían bajar. “Por lo tanto, mientras que las máquinas de impresión de dinero continúan yendo ‘brrrrrrr’, esto no significa automáticamente bitcoin y todos los demás criptos se dirigen más alto en el corto plazo”, dijo Chuh.

Mientras tanto, Jason Deane, analista de BTC en Economía cuántica, recordó su análisis realizado en agosto del año pasado. Mostró que, en typical, los estadounidenses más pobres utilizaron sus primeros controles de estímulo para pagar facturas esenciales, mientras que los que estaban en mejores posiciones financieras lo usaron para deuda, ahorros o bienes de consumo.

Esta brecha entre aquellos con y sin dinero “ha aumentado aún más en el último año”, pero bitcoin no es necesariamente “ser el dominio exclusivo de los ricos”, escribió Deane.

Además, su análisis sobre Géminis«el informe mostró que el 30% de todos los titulares de criptografía del Reino Unido procedían de hogares con ingresos por debajo de la media, y más del 20% de todos los titulares de BTC tenían puestos de trabajo que tradicionalmente se consideran “peor pagados”.

Los rendimientos de la inversión del cheque en BTC visto hasta ahora también son “propensos a tentar a las familias de menores ingresos a tratar de duplicarlo”, dijo. Deane concluyó que ciertos grupos de personas “tendrán una propensión mucho mayor” a comprar BTC esta vez, impulsado por una mayor confianza, conocimiento criptográfico y facilidad de acceso, y agregó:

“Es casi seguro, por lo tanto, que un porcentaje de ese dinero de estímulo encontrará su camino en Bitcoin , pero simplemente no podemos estar seguros de cuál es possible que sea ese porcentaje. Sin embargo.

Como se informó, una encuesta reciente de 235 individuos, realizada por Valores de Mizuho, estimó que el 10%, o casi USD 40 mil millones en cheques de estímulo directo pueden ser utilizados para comprar bitcoin y acciones, que bitcoin representará el 60% del gasto full de inversión incremental, y que podría añadir 2%-3% al valor precise de mercado de Bitcoin USD 1.03trn.

Además, según Deane, si bien esta pequeña encuesta podría no ser muy precisa, otra encuesta a 2.191 personas realizada por Bloomberg & Consultor matutino a principios de febrero “parece corroborar los resultados”. For each él, 3% estaban buscando invertir en criptomonedas, lo que resulta en una cifra de USD 12.300 millones para entrar en BTC y posiblemente otros criptoensasets.

Por su parte, Mati Greenspan, fundadora de Quantum Economics, dijo que Reserva Federal El Presidente Jerome Powell y sus homólogos en el Banco Central Europeo, Banco de InglaterraY El Banco Common de China “continuará doblando y “apoyando la economía” degradando la moneda, incluso cuando los gobiernos federales entreguen dinero en helicóptero directamente a sus respectivos ciudadanos”.

Los asesores económicos del presidente Biden se preparan para recomendar gastar hasta 3.000 millones de dólares en un amplio conjunto de esfuerzos encaminados a impulsar la economía, reducir las emisiones de carbono y reducir la desigualdad económica, comenzando con un gigantesco approach de infraestructura que puede financiarse en parte a través de aumentos de impuestos a las corporaciones y a los ricos, informó ayer The New York Occasions, citando a una persona familiarizada con la situación.

Los primeros controles de estímulo se depositaron en abril de 2020.

En el momento de escribir (15:51 UTC), BTC cotiza a USD 55,210 y baja un 3% en un día. El precio ha subido un 843% en un año. ETH cotiza a 1,708 USD y baja un 4% en un día. Se recuperó un 1,294% en un año.
____
Aprende más:
– Por qué el returna de alta inflación ya no se puede excluir
– La inflación está aquí y Bitcoin alcanzará USD 115K ‘Por delante del objetivo’ – Pantera
– Esta es la razón por la que la ‘cobertura contra la inflación’, Bitcoin, cayó en los temores de inflación
– ¿El program de estímulo de Joe Biden hará que la economía estadounidense se sobrecaliente?
– Dalio despresta la deuda en dólares, pero advierte que los gobiernos pueden apuntar a Bitcoin & Gold
– Una disaster económica alimentada por la deuda & Bitcoin: ¿Qué esperar?

Add a comment