El mercado NFT OpenSea recauda 23 millones de dólares en la ronda de financiación liderada por a16z

El mercado NFT OpenSea recauda 23 millones de dólares en la ronda de financiación liderada por a16z

Tecnologia
28 de March de 2021 by llamosa7
2
OpenSea, la segunda mayor plataforma de tokens no fungibles (NFTs) por volumen de negociación, ha recaudado 23 millones de dólares en una ronda de financiación de la serie A liderada por Andreessen Horowitz, anunció hoy el mercado. “Estamos emocionados de anunciar nuestra recaudación de fondos de 23 millones de dólares, con un increíble conjunto de
opensea-sea.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

OpenSea, la segunda mayor plataforma de tokens no fungibles (NFTs) por volumen de negociación, ha recaudado 23 millones de dólares en una ronda de financiación de la serie A liderada por Andreessen Horowitz, anunció hoy el mercado.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra recaudación de fondos de 23 millones de dólares, con un increíble conjunto de socios para apoyarnos en este viaje”, señaló OpenSea.

La ronda fue liderada por a16z, el brazo criptodirigido de la principal firma de money de riesgo con sede en Silicon Valley Andreessen Horowitz. Otros participantes fueron el inversor angelino Naval Ravikant, el dueño de los Mavericks de Dallas (y un reciente cripto-converso) Mark Cuban, Tim Ferris, Belinda Johnson, Ben Silbermann, Alexis Ohanian, y otros.

Incluso antes de la llegada de nuevos fondos, OpenSea experimentó un enorme crecimiento en los últimos meses, junto con la propia industria de NFT en auge. En febrero, por ejemplo, se vendieron activos digitales por valor de 95 millones de dólares en el mercado, en comparación con “sólo” 8 millones de dólares en enero.

Los grandes inversores van all-in en NFTs

“Creemos que hay un mercado enorme. Quiero decir, mira a Apple el año pasado. La gente compró 61.000 millones de dólares de contenido digital en la App Keep”, dijo Kathryn Haun, socia de Andreessen Fortuna, añadiendo: “No creemos que [the NFT boom is] tonto o faddish en absoluto.

Señaló que incluso si la locura real se calma, lo más possible es que sea sólo temporal.

“Reconocemos que podría haber ciclos. Somos inversores criptográficos, así que estamos muy cómodos con eso y estamos muy acostumbrados. Estamos en esto a largo plazo”, señaló.

Incluso entonces, el cofundador y CEO de OpenSea, Devin Finzer, confesó que incluso él “definitivamente no esperaba que las cosas salieran tan amplias y tan grandes tan rápido”.

“Realmente queríamos traer a mucha gente que combinara el mundo criptográfico con el tipo de mundo de artista y creativo, porque ahí es donde vemos que NFT realmente está floreciendo”, dijo, y agregó: “NFT’s hacen que este espacio sea mucho más accesible”.

Como CryptoSlate reportado, los NFTs más caros han estado vendiendo por cualquier lugar entre cientos de miles y decenas de millones de dólares últimamente. Y teniendo en cuenta que incluso los medios de comunicación convencionales empiezan a prestar atención a estas alturas, las cosas están a punto de volverse aún más locas.

Explora todas las monedas NFT en CryptoSlate.

Obtener un Borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Gráficos en tiempo serious

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Explore todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.



Add a comment