Chainlink (Url) lleva sus oráculos de precio a Polkadot (DOT)

Chainlink (Url) lleva sus oráculos de precio a Polkadot (DOT)

Tecnologia
3 de April de 2021 by llamosa7
2
Las paráqueas basadas en el marco de sustrato de Polkadot (DOT) ahora pueden integrar la fuente de datos de oracles de precio (Hyperlink) de Chainlink en forma de módulo simple, anunciaron hoy las compañías. “Chainlink Price Feeds ahora están disponibles como palet oracle para todas las cadenas De sustrato, Polkadot y Kusama. Esto ofrece a
chainlink-polkadot.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

Las paráqueas basadas en el marco de sustrato de Polkadot (DOT) ahora pueden integrar la fuente de datos de oracles de precio (Hyperlink) de Chainlink en forma de módulo simple, anunciaron hoy las compañías.

“Chainlink Price Feeds ahora están disponibles como palet oracle para todas las cadenas De sustrato, Polkadot y Kusama. Esto ofrece a los equipos que construyen en todo el ecosistema polkadot una solución oracle estandarizada, fácil de integrar y probada en el tiempo para admitir sus aplicaciones DeFi”, dijeron los desarrolladores.

En el mundo criptográfico, los oráculos de precios son aplicaciones especiales que proporcionan datos externos, como los precios actuales de varios activos digitales, a otros proyectos blockchain. Por ejemplo, dicha información es crucial para las plataformas de préstamos de financiación descentralizada (DeFi).

El nuevo servicio fue lanzado en forma de módulo (o “palet”) para el marco blockchain de Sustrato que incluye Polkadot, Kusama y otras cadenas de bloques independientes construidas sobre él. Como resultado, varias parábolas ahora pueden integrar los oráculos de precios de Chainlink utilizando una biblioteca uncomplicated.

“Chainlink Price Feeds permitirá que las aplicaciones de contratos inteligentes en todo el ecosistema de Polkadot accedan a datos de referencia de precios precisos, actualizados y a prueba de manipulaciones para alimentar nuevos productos y mercados”, agregó el anuncio.

Oráculos de precio de Chainlink
Oráculos de precio de Chainlink. Imagen: Polkadot

En individual, los desarrolladores de paracaínes pueden elegir si integrar la fuente de datos de los oráculos caso por caso. Esto contrasta con Ethereum, donde los nodos chainlink están agregando constantemente datos de precio a cada bloque. De esta manera, las paráqueas basadas en sustratos podrán ahorrar algo de espacio en bloque si realmente no necesitan los datos de los oráculos.

Entre las principales ventajas de chainlink price tag feeds, los desarrolladores destacaron la calidad de sus datos, infraestructura descentralizada, fuerte seguridad y rentabilidad.

“Por [releasing Chainlink Price Feeds pallet], podemos acelerar rápidamente el desarrollo de DeFi dentro del ecosistema Polkadot, manteniendo al mismo tiempo los más altos requisitos de seguridad y calidad de datos para garantizar que su creciente conjunto de proyectos DeFi se ejecute de una manera precisa, manipuladora e hiperconficial”, concluyó Daniel Kochis, jefe de desarrollo de negocios de Chainlink.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Examine todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.



Add a comment