Esta es la razón por la que el multimillonario Mark Cuban está eligiendo ethereum sobre Bitcoin

Esta es la razón por la que el multimillonario Mark Cuban está eligiendo ethereum sobre Bitcoin

Tecnologia
11 de April de 2021 by llamosa7
2
Mark Cuban dice que Ethereum es una mejor tienda de valor que Bitcoin. Hablando con la presentadora Laura Shin en su podcast Unchained, Cuban dijo que la versatilidad de Ethereum lo convirtió en una perspectiva más atractiva en sus ojos, mientras que Bitcoin, aparte de como una tienda de valor, ofrece poco más, al menos
mark-cuban-ethereum.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

Mark Cuban dice que Ethereum es una mejor tienda de valor que Bitcoin. Hablando con la presentadora Laura Shin en su podcast Unchained, Cuban dijo que la versatilidad de Ethereum lo convirtió en una perspectiva más atractiva en sus ojos, mientras que Bitcoin, aparte de como una tienda de valor, ofrece poco más, al menos en la capa 1.

“Hay diferencias significativas entre los dos. Ambas son efectivamente plataformas que permiten que suceda mucho. Pero Bitcoin en este momento ha evolucionado para ser principalmente una tienda de valor y es muy difícil usarlo para cualquier otra cosa”, dijo Cuban.

https://www.youtube.com/view?v=HJ6wfSiXQ7c

Versatilidad hace de Ethereum la mejor tienda de valor

Aunque Bitcoin es casi cinco veces la capitalización de mercado de Ethereum en la actualidad, eso no significa necesariamente que Bitcoin es cinco veces mejor. Algunos, Mark Cuban incluido, dicen que Ethereum hace la mejor elección entre los dos independientemente de las diferencias de tamaño de la capitalización de mercado.

Según Cuban, la razón es debido a la utilidad inferior de Bitcoin en comparación con Ethereum. Señaló que la diferencia basic se decrease a los contratos inteligentes o a la falta de criptomonedas líderes:

“Hay mucho más utilidad incorporada en su forma orgánica y nativa. Sólo la capacidad de usar contratos inteligentes orgánica y nativamente es una diferencia importante en este momento”.

Más bien polémicamente, Cuban cree que esto hace de Ethereum la mejor opción como almacén de valor. Justificando esta declaración, Cuban se refirió a Ethereum Improvement Proposal (EIP) 1559, así como ETH 2., como razones para que los inversores compren Ether about Bitcoin en este momento.

“Con 1559 todo cambia y lo que sucede en el futuro realmente va a afectar la forma en que la gente lo percibe específicamente como una tienda de valor”, señaló.

La revuelta de los mineros se desató en nada

El EIP 1559 está programado para entrar en funcionamiento este mes de julio como parte de la tenedor dura de Londres. Revisará el sistema de tarifas de transacción de Ethereum reemplazando el modelo de subasta por un mecanismo de tarifa estándar flotante que se mueve en línea con la congestión de la crimson.

Esencialmente, esto daría un sistema de tarifas más predecible con un precio fijado por la pink, no por los mineros. Las tarifas de transacción también se queman en lugar de cubrir los bolsillos de los mineros, lo que actúa como un mecanismo deflacionario.

Presumiblemente, Cuban estaba dando a entender que una reducción en el suministro, por ETH ardiente, se sumará a su caja de uso de la tienda de valor. Además de tal vez mejorar la capacidad de uso de la purple, aunque EIP 1559 no significa necesariamente tarifas de fuel más bajas.

No obstante, la AEI 1559 ha sido la propuesta más polémica de los últimos tiempos. Por temor a perder ingresos, los mineros amenazaron con desviar el poder a una sola piscina minera el 1 de abril. Querían “educar” a la comunidad sobre lo que podría suceder si los mineros coordinaban una demostración de fuerza.

Esa fecha vino y se fue sin seguimiento de la amenaza. en lugar de cifras clave en la debacle han sido vocales sobre el cambio de la minería a otras redes, incluyendo Ravencoin.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Take a look at todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.



Add a comment