‘KAIDEX’ de Kardiachain tiene como objetivo llevar DeFi y CeFi a los comerciantes de cripto

‘KAIDEX’ de Kardiachain tiene como objetivo llevar DeFi y CeFi a los comerciantes de cripto

Tecnologia
14 de April de 2021 by llamosa7
2
Los operadores se han acostumbrado a la funcionalidad descentralizada que se les ofrece a través de la explosión en DEXs que han inundado el espacio criptomoneda este año, pero un proyecto quiere traer a blockchain la funcionalidad que los comerciantes ven en el espacio financiero tradicional. La cadena de bloques vietnamita Kardiachain ha dado un
dex.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

Los operadores se han acostumbrado a la funcionalidad descentralizada que se les ofrece a través de la explosión en DEXs que han inundado el espacio criptomoneda este año, pero un proyecto quiere traer a blockchain la funcionalidad que los comerciantes ven en el espacio financiero tradicional.

La cadena de bloques vietnamita Kardiachain ha dado un paso hacia su objetivo de lanzar un proyecto de este tipo, KAIDEX. Explain el proyecto como una plataforma DEX única que ofrece a los operadores una funcionalidad sin precedentes.

Tecnología de doble nodo

La plataforma ha sido diseñada desde cero para utilizar la tecnología de doble nodo de Kardiachain, que ofrece a los usuarios todas las ventajas de un DEX.

Da usos íntegro manage sobre sus carteras y activos junto con la capacidad de cambiar sin problemas entre cadenas de bloques, tanto públicas como privadas, para ayudar a la comunicación y aumentar la velocidad.

“El equipo de KardiaChain está trabajando duro para construir una plataforma centrada en el usuario. Queremos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de DEX y nuestro objetivo es aumentar la adopción masiva de blockchain y cripto con nuestros productos únicos”, dijo Huy Nguyen, CTO y cofundador de Kardiachain,

Señaló que el objetivo del equipo period tener KAIDEX listo para su lanzamiento a finales de este año, y agregó:

“El lanzamiento de la página de destino kaidex es el primer paso a la siguiente fase. Esto contará con la plataforma IDO (Oferta Inicial Dex), préstamos entre cadenas, permuta entre cadenas y agricultura multicadena.”

Nueva tecnología DEX

KAIDEX se basa en Dual Node, una tecnología pendiente de patente que Kardiachain cree que puede revolucionar el intercambio multicadeno, y que según ellos permite el acceso simultáneo a los libros de contabilidad de KardiaChain y otra cadena de bloques de elección.

Kardiachain está trabajando para incluir una serie de características en la plataforma, incluyendo herramientas de buying and selling: orden de parada y mercado, y orden límite, deslizamiento bajo, velocidad de transferencia rápida y tarifas bajas.

El objetivo es ofrecer velocidad y rendimiento que coincida con los intercambios centralizados, y proporciona a los clientes alta liquidez y liquidaciones muy rápidas.

KardiaChain es la primera plataforma blockchain totalmente interoperable y no invasiva del mundo. Su misión es llevar una ventaja competitiva a las empresas y gobiernos a través de la tecnología blockchain.

El enfoque de la empresa es asociarse con proveedores de servicios existentes (empresas y gobiernos), y ayudarles a transformar sus productos/servicios centralizados.

Utilizando su tecnología patentada entre cadenas, la Plataforma Blockchain Público-Privada (PPBP) de KardiaChain resuelve el mayor dilema en la adopción de blockchain para clientes institucionales: privacidad as opposed to transparencia.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Take a look at todos los beneficios

Publicado en: DeFi, Tecnología
Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment