Más clientes de intercambio de Corea del S en la búsqueda nerviosa de su cripto

Más clientes de intercambio de Corea del S en la búsqueda nerviosa de su cripto

DeFi
16 de April de 2021 by llamosa7
1
Fuente: Adobe/PRPicturesProduction Los medios surcoreanos están llevando más informes de intercambios criptográficos que retrasan las solicitudes de retiro de sus clientes y, en algunos casos, no responden por completo a los clientes a medida que se intensifican las preocupaciones de los inversores sobre la seguridad de sus fondos. Como se informó anteriormente, los titulares de
86c999daf8.jpeg


Más clientes de intercambio de Corea del S en la búsqueda nerviosa de su Crypto 101
Fuente: Adobe/PRPicturesProduction

Los medios surcoreanos están llevando más informes de intercambios criptográficos que retrasan las solicitudes de retiro de sus clientes y, en algunos casos, no responden por completo a los clientes a medida que se intensifican las preocupaciones de los inversores sobre la seguridad de sus fondos.

Como se informó anteriormente, los titulares de criptografía con tokens y fiat en una serie de plataformas comerciales más pequeñas han sido advertidos por el regulador financiero de que sus tokens pueden no ser seguros en las bolsas que no han puesto en práctica los procedimientos bancarios autenticados contra el lavado de dinero (AML) y el nombre authentic.

Una ley que promulgó el mes pasado ha convertido al sector criptográfico surcoreano en uno de los más fuertemente vigilados del mundo en términos de controles en los intercambios. Sin embargo, todos los operadores tienen hasta el 24 de septiembre para completar los procedimientos de cumplimiento como parte de un período de gracia de seis meses.

Y después de que las imágenes del mes pasado mostraran a reporteros de televisión tocando las puertas de las oficinas de intercambio de criptografía que habían estado cerradas durante semanas y clientes descontentos que se acercaban para exigir sus fondos, parece que los problemas de los usuarios de intercambios criptográficos más pequeños se han profundizado.

Según MBN, los clientes de una serie de intercambios criptográficos sin nombre han informado desde entonces de que los centros de servicio al cliente parecen haber cerrado o “congelado”, dejándolos sin manera de llegar a las plataformas de negociación.

En un informe de video, el medio de comunicación mostró a clientes reunidos en grupos de tres y cuatro fuera de las oficinas de un intercambio de criptos en el distrito central de Yongsan de Seúl. Algunos se quejaron de que habían estado esperando durante dos semanas o incluso un mes para escuchar de los empleados de servicio al cliente. Otros declararon que habían intentado comunicarse con las empresas por teléfono y aplicación de chat antes de finalmente decidir venir a las oficinas en persona.

Uno de ellos relató que había viajado más de 320 km desde Busan a las oficinas de Seúl para enfrentarse a los funcionarios de la compañía.

Un funcionario anónimo de una plataforma comercial sin nombre declaró, en una llamada telefónica con un reportero de MBN, que era “muy consciente” de que los clientes habían estado “experimentando dificultades con los retiros”.

Informes anteriores han visto escenas similares en otras oficinas ubicadas en diferentes partes de la money, y algunos afirman que sus solicitudes de retiro que datan de principios de enero todavía no han sido satisfechas. Algunos intercambios han afirmado que estos retrasos se deben a controles de seguridad y protocolos de phishing anti-voz. Pero otros inversores dicen que están teniendo aún menos suerte.

La regulación Comisión de Servicios Financieros ha advertido a los clientes que no están seguros sobre el estado de sus fondos para buscar retiros lo antes posible, dando a entender que algunas plataformas pueden seguir sin responder.

Algunos denunciantes han llevado sus casos a la policía, informan los medios de comunicación.
____
Aprende más:
– Al menos 10 intercambios criptográficos surcoreanos ‘Supervivencia no garantizada’
– Operador de upbit puede seguir la foundation de monedas con la oferta de OPI Nasdaq – Analistas
– Mitsubishi, Banca y Gigantes de Telecomunicaciones invierten USD 62M en DeCurret
– Directrices actualizadas de FATF Crypto todavía ‘Basado en el control centralizado’
– Intercambios de criptografía podrían estar recibiendo alrededor de 100K nuevos usuarios por día – Analista
– Binance investigado por CFTC en EE.UU. – Informe
– Intercambios criptográficos para gastar 2021 centrándose en DeFi, UX y nuevos servicios

Add a comment