La cotización del Nasdaq de Dunamu ‘podría subir 17,900 millones de dólares’, según analistas

La cotización del Nasdaq de Dunamu ‘podría subir 17,900 millones de dólares’, según analistas

DeFi
17 de April de 2021 by llamosa7
1
Fuente: iStock/zodebala Los analistas surcoreanos siguen debatiendo el valor de mercado de Dunamu, el operador de la Upbit cripto trade – como se habla de la compañía que busca hacer una oferta de cotización en un mercado de valores estadounidense se intensifica. Como se informó anteriormente, los expertos de la industria afirman que el valor
9bc2c871d2.jpg


Dunamu Nasdaq Cotiza ‘Podría subir USD 17.9B’ – Analistas 101
Fuente: iStock/zodebala

Los analistas surcoreanos siguen debatiendo el valor de mercado de Dunamu, el operador de la Upbit cripto trade – como se habla de la compañía que busca hacer una oferta de cotización en un mercado de valores estadounidense se intensifica.

Como se informó anteriormente, los expertos de la industria afirman que el valor de Dunamu es prohibitivamente alto para las bolsas nacionales, y numerosos expertos han afirmado que el interés en un Foundation de monedas-estilo NASDAQ listado es authentic. La compañía ha permanecido en silencio sobre las especulaciones y anteriormente no ha respondido a Cryptonews.com solicitudes de comentarios al respecto.

Esta semana, Dunamu registró un beneficio operativo anual de 77,36 millones de dólares, por encima del 100% de las cifras de 2020, con un beneficio neto consolidado de 42.8m.

Según Yonhap, si el “ratio de cash neto de beneficio-mercado de Coinbase se aplica a Dunamu, el “valor estimado de este último alcanzaría “alrededor de USD 11.400 millones”.

Pero la agencia de noticias también citó un Valores de KB y un Valores de Samsung El investigador calculó que Dunamu podría alcanzar un beneficio operativo de entre 900 y 988 millones de dólares este año, lo que significa que, según el investigador de Samsung Securities, la valoración de Dunamu podría alcanzar hasta 17.900 millones de dólares.

Los analistas también afirmaron que Bithumb, el mayor rival de intercambio de criptografía de Upbit, también podría hacer un buen candidato de cotización – aunque el hecho de que la compañía todavía está a la venta podría complicar las cosas en este frente.

A pesar de todo, los expertos, así como un investigador en Daishin Valores, estuvo de acuerdo en que era probable que la cotización de Coinbase impulsara a las plataformas comerciales surcoreanas a la acción,

Y la agencia de noticias citó un Valores SK investigador como afirmando,

“La cotización de Coinbase es un hito importante para el mercado de criptomonedas. Será un barómetro importante para empresas como Dunamu en términos de cotización en las principales bolsas globales”.

___
Aprende más:
– Interés en los picos de la base de monedas en el listado directo Ahora una aplicación de finanzas outstanding
– Coinbase apunta a nuevos mercados, reg hurdles después del debut del Nasdaq
– ¿Estás considerando coinbase? Usted podría ser mejor comprar Bitcoin en su lugar
– Coinbase va para pruebas directas de narrativas criptográficas

Add a comment