Serguéi Nazarov habla de contratos inteligentes de Chainlink 2. e ‘híbridos’ en BlockDown

Serguéi Nazarov habla de contratos inteligentes de Chainlink 2. e ‘híbridos’ en BlockDown

Tecnologia
17 de April de 2021 by llamosa7
2
Chainlink, la purple oracle descentralizada ampliamente utilizada, lanzó su ‘2.0’ papel blanco ayer en un movimiento que envió a Link a subir un 10%. El documento técnico describió “contratos inteligentes híbridos” y otros mecanismos para hacer que los oráculos de Chainlink sean aún más útiles y resistentes. Los oracles son herramientas de terceros que obtienen
chainlink-sergey.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

Chainlink, la purple oracle descentralizada ampliamente utilizada, lanzó su ‘2.0’ papel blanco ayer en un movimiento que envió a Link a subir un 10%. El documento técnico describió “contratos inteligentes híbridos” y otros mecanismos para hacer que los oráculos de Chainlink sean aún más útiles y resistentes.

Los oracles son herramientas de terceros que obtienen datos de fuera a blockchain a dentro, ya que las cadenas de bloques, por diseño, son almacenes inmutables de datos, pero no pueden verificar automáticamente la autenticidad de esos datos.

El gran salto de Chainlink

Las redes Oracle como Chainlink ayudan a resolver ese problema mediante la obtención de datos altamente verificables de una variedad de fuentes para garantizar el buen funcionamiento de una red y aplicación blockchain.

Y el documento técnico 2. lleva estos mecanismos aún más lejos mediante el avance de la tecnología oracle en siete áreas clave: contratos inteligentes, escalado, simplificación de la complejidad, mayor seguridad y confidencialidad de los datos, equidad de órdenes, minimización de confianza y seguridad criptoeconómica basic.

Hablar de la actualización 2. hoy en día no fue otro que Sergey Nazarov, cofundador de la firma tecnológica Sensible Agreement y Chainlink Labs y creador de Chainlink. Nazarov se sentó con Andy Pickering de Brave New Coin como parte de la conferencia digital BlockDown 4. en curso.

Nazarov reveló por qué Chainlink se le ocurrió la actualización 2. de todos modos, después de un poco de fondo. “Lo que realmente me metió en la industria blockchain fue esta concepción de un contrato inteligente y que period lo suficientemente inteligente como para discernir y probar lo que había sucedido. Y rápidamente me di cuenta de que necesitas un Oráculo para eso, cierto, necesitas algo llamado mecanismo oracle”.

“Y al principio, teníamos un mecanismo de oráculo centralizado. Y luego, después de muchos años, trabajamos en cómo descentralizarlo, y finalmente llegamos a lo que Chainlink es con un mecanismo de Oracle que puede proporcionar ciertas garantías descentralizadas”, agregó.

Además, explicó: “Y esas garantías descentralizadas y garantías a prueba de manipulaciones son muy importantes. Porque al igual que el contrato que está codificado, es a prueba de manipulaciones, las garantías sobre lo que sucedió, que esencialmente controla ese acuerdo codificado en forma de un contrato inteligente en cadena, esa prueba y ese disparador, y esos conjunto de eventos o cálculos, también tienen que cumplir con este estándar muy alto.”

¿Qué es un contrato inteligente “híbrido”?

Un término relativamente más nuevo utilizado en el documento técnico period el concepto de un contrato inteligente ‘híbrido’. Este último, para los no iniciados, un conjunto de códigos y reglas que rigen una aplicación blockchain o herramienta, asegurando que se cumplan todas las condiciones antes de que se ejecuten transacciones o integraciones de contratos inteligentes.

¿Qué los hace híbridos? Esta es la explicación de Nazarov: “Creo que la manera de pensar en un contrato inteligente híbrido es realmente la concepción inicial donde siempre hubo esta suposición de que un contrato inteligente sabría que si algo sucediera, tendría pruebas y sería capaz de interactuar con todos los sistemas del mundo de una manera significativa de un tipo de resultado valioso del mundo authentic”.

“Por lo tanto, un contrato inteligente en sí mismo ha llegado a significar, el código que se ejecuta en una cadena de bloques, que debido a la naturaleza de las cadenas de bloques, realmente ha llegado a significar un pedazo de código que puede definir condiciones”, agregó.

Nazarov explicó además: “Pero no puede saber cuáles son esas condiciones que se han cumplido a menos que esas condiciones se traten de eventos de generación de tokens, eventos de movimiento de tokens o firmas de clave privada, o tipo de votación basada en tokens de esquemas”.

“Y creo que lo que un contrato inteligente híbrido- el Explanation que hemos ido con ese término en el libro blanco, es que estamos tratando de definir esa concepción de un contrato inteligente que es más holístico, en términos de lo que permite a la gente hacer cuando construir. Y se considera un contrato inteligente híbrido”, finalizó.

Explora todos los Monedas oracle aquí.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Discover todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.



Add a comment