La manera inteligente de triplicar su Bitcoin

La manera inteligente de triplicar su Bitcoin

DeFi
18 de April de 2021 by llamosa7
1
El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas. A menos que haya estado viviendo bajo una roca, sabrá que Bitcoin ha crecido a un ritmo increíble en el último año. Recientemente alcanzó un nuevo máximo de más de 64.000 dólares por un solo BTC, aumentando un 63%, solo en
c344c94e55.png


El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas.

Cryptonews

A menos que haya estado viviendo bajo una roca, sabrá que Bitcoin ha crecido a un ritmo increíble en el último año. Recientemente alcanzó un nuevo máximo de más de 64.000 dólares por un solo BTC, aumentando un 63%, solo en el primer trimestre de 2021.

Sin duda, una de las principales causas de esta increíble corrida de toros es que la pandemia ha debilitado las monedas tradicionales y ha llevado a muchos a buscar alternativas que ayuden a verlas a través de la tormenta. Esto ha dado lugar a la inversión criptográfica de las instituciones financieras globales y las grandes corporaciones. A su vez, el aumento de la adopción ha llevado a un crecimiento en la legitimidad y popularidad de Bitcoin y criptomonedas en normal, un desarrollo que es possible que esté con nosotros a largo plazo.

Si ya tienes Bitcoin, quieres asegurarte de que no pierdas todo tu dinero si el precio se desploma de nuevo, y también quieres poner tus ganancias a trabajar en tu nombre, para que no solo estén inactivos. La forma más segura y rentable de lograr esto es con arbitraje criptográfico.

¿Qué hace que el arbitraje criptográfico sea una estrategia tan inteligente?

Hay una serie de factores que hacen que el arbitraje criptográfico sea una estrategia de inversión atractiva. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los principales beneficios:

Arbismart

Bajo riesgo

El arbitraje criptográfico es comúnmente utilizado por inversores institucionales y minoristas por igual porque es ampliamente reconocido como una de las formas de inversión de menor riesgo. La razón de esto es que no le deja vulnerable a la volatilidad del mercado criptográfico. En su lugar, usted obtiene un beneficio mediante la explotación de ineficiencias temporales de precios de intercambio criptográfico. Estos son ejemplos en los que durante unos minutos sólo, una criptomoneda estará disponible en diferentes intercambios a diferentes precios al mismo tiempo. Durante esa breve ventana, se puede comprar la criptomoneda en el intercambio donde se ofrece al precio más bajo y luego venderla instantáneamente en la bolsa ofreciendo el precio más alto disponible antes de que el mercado se ajuste para compensar y la ineficiencia se resuelve a sí misma.

Mínimo esfuerzo

Para encontrar y aprovechar las oportunidades de arbitraje criptográfico que necesitaría para ser capaz de rastrear cientos de monedas en múltiples intercambios a la vez y tener tiempos de reacción de dos segundos. Esta es la razón por la que los inversores utilizan software program de comercio algorítmico de arbitraje criptográfico para hacer su negociación para ellos.

Para tener una mejor notion de cómo funciona vamos a usar Arbismart, una common plataforma de arbitraje criptográfico con licencia de la UE, automatizada, como ejemplo.

Arbismart

ArbiSmart está conectado a 35 intercambios diferentes que escanea las 24 horas del día para identificar oportunidades de arbitraje criptográfico en múltiples monedas. Puede reaccionar instantáneamente al mercado y ejecutar un gran volumen de operaciones simultáneamente. Todo lo que haces es registrarte, depositar fondos en fiat o cripto y el algoritmo basado en IA de la compañía hace el resto, ganándole ganancias de hasta el 45% al año, mientras sigues con tu día.

Beneficios predecibles

Una de las principales características de los mercados de criptomonedas es su volatilidad excepcionalmente alta, lo que significa que la inversión en moneda digital puede ser muy impredecible, con máximos y mínimos dramáticos. Por el contrario, el arbitraje criptográfico ofrece rendimientos constantes y consistentes.

En ArbiSmart, por ejemplo, puede ir a la Página de cuentas, y ver con antelación exactamente cuánto se garantiza que haga por mes y año, en función del tamaño de su inversión. Esta fiabilidad le permite planificar financieramente, con una precisión mucho mayor de la que sería posible con casi cualquier otra forma de inversión.

El arbitraje criptográfico también ofrece una gran oportunidad de cobertura, ya que lo que esté sucediendo con Bitcoin y el resto del mercado criptográfico, ya sea que se esté disparando o chocando, siempre se puede obtener un beneficio consistente de ineficiencias temporales de precios en todos los intercambios.

Altos rendimientos.

Ahorrando lo mejor para el último, el arbitraje criptográfico ofrece enormes rendimientos, con ArbiSmart ofreciendo ganancias anuales que comienzan en 10.8% y alcanzan hasta 45%, dependiendo de la cantidad depositada.

Por ejemplo, una inversión de 10 BTC, que actualmente equivale a alrededor de 600.000 USD, se habrá triplicado en sólo tres años y medio, superando los 1.886.000 USD. De hecho, este cálculo es extremadamente conservador por algunas razones. En primer lugar, además de sus ganancias de arbitraje criptográfico, usted estará haciendo intereses compuestos sobre esas ganancias. Además, obtendrás ganancias de money por el creciente valor de RBIS, el token nativo de la plataforma, que tiene previously aumentó un 350% en los dos años desde su introducción.

Cuando te registras en ArbiSmart, tus fondos se intercambian automáticamente en carreras impulsadas para su uso en operaciones de arbitraje criptográfico, aunque se pueden retirar en EUROS o BTC en cualquier momento. Aquellos que se unieron a ArbiSmart a principios de 2019 ahora han más que triplicado sus ganancias del creciente valor de la ficha y la moneda está en camino de subir mucho más alto en 2021. En primer lugar, la compañía tiene una serie de nuevos productos y servicios listos para su lanzamiento en el segundo semestre de 2021, incluyendo una cartera con intereses, añadiendo nuevas utilidades para el token. En segundo lugar, RBIS está en proceso de cotizar en la lista, por lo que en los próximos meses el token será negociable en las bolsas, lo que es probable que impulse el precio más alto. Por último, la plataforma de arbitraje criptográfico de la compañía está creciendo a un ritmo constante del 150% anual, lo que conduce a una mayor demanda del token, que tiene una oferta limitada.

¿Qué pasa con los riesgos de entrar en el espacio criptográfico?

Por muy de bajo riesgo que sea su estrategia de inversión, cada vez que entra en la arena criptográfica se está exponiendo a un cierto grado de peligro. Desafortunadamente, dado que la legislación no ha alcanzado los rápidos desarrollos con esta clase de activos emergentes, el mundo criptográfico está enormemente subregulado. Como resultado, depende de usted tomar precauciones adicionales antes de confiar su cash duramente ganado en manos de cualquier plataforma de arbitraje criptográfico.

Arbismart

Lo más importante es que solo debe invertir con una empresa con licencia completa, ya que el cumplimiento normativo garantiza un alto nivel de seguridad y transparencia. Por ejemplo, ArbiSmart, como Plataforma con licencia FIU, está obligado a seguir rigurosos procedimientos de verificación de identificación de clientes y blanqueo de capitales, fondos separados de clientes y empresas, implementar protocolos de seguridad de grado bancario, mantener suficiente money operativo para cubrir todas las cuentas de clientes y someterse a auditorías externas regulares.

También necesita investigar la reputación de su plataforma elegida, viendo lo que la comunidad criptográfica tiene que decir en la prensa de la industria y a través de los canales sociales. Por ejemplo, una búsqueda rápida en línea en ArbiSmart muestra que la compañía tiene comentarios positivos a través de las redes sociales, con una excelente calificación en sitios de revisión al consumidor como Piloto de confianza, con respecto al estándar de soporte, la velocidad de retiradas y la fiabilidad de sus garantías de beneficios.

Una plataforma de arbitraje criptográfico automatizado ofrece una gran oportunidad de inversión, lo que le permite poner su funds a trabajar en bajo riesgo, para ganancias pasivas sin precedentes, todo sin necesidad de levantar un dedo. Haciendo cero exigencias en su tiempo, le permite cosechar los beneficios de los mercados de divisas digitales de ritmo rápido, sin exponerle a los peligros de la volatilidad del mercado criptográfico.

¿Está interesado en triplicar su Bitcoin con arbitraje criptográfico? Empezar ahora!

Add a comment