Cambio de forma a pioneer cross-chain trading con THORChain

Cambio de forma a pioneer cross-chain trading con THORChain

Tecnologia
19 de April de 2021 by llamosa7
2
Comparte este artículo Los usuarios de ShapeShift ahora pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum o Litecoin directamente a través de sus respectivas cadenas de bloques ahora es posible por primera vez en la historia. Una primera parte de DEX de ShapeShift El intercambio de activos entre diferentes cadenas de bloques ha sido una característica muy solicitada de
ShapeShift-Token-Swap-cover.png


Comparte este artículo

Los usuarios de ShapeShift ahora pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum o Litecoin directamente a través de sus respectivas cadenas de bloques ahora es posible por primera vez en la historia.

Una primera parte de DEX de ShapeShift

El intercambio de activos entre diferentes cadenas de bloques ha sido una característica muy solicitada de DeFi, que, hasta ahora, no había visto mucho progreso. El propio Vitalik Buterin tuiteó en marzo de 2020 sobre la necesidad de permitir a los usuarios operar entre las dos cadenas de bloques más importantes.

Esto es ahora posible en ShapeShift, un nuevo intercambio descentralizado dirigido por el pionero de la criptografía Erik Vorhees.

Utilizando la tecnología de THORChain, los usuarios podrán operar bitcoin nativo con Litecoin y Ethereum en la plataforma móvil de Shapeshift. La compatibilidad con la versión world wide web de ShapeShift debe llegar poco después. Mientras que la empresa fundada en 2014 es una de las más antiguas en cripto, recientemente se convirtió en un intercambio descentralizado en enero de este año.

THORChain es un proyecto dirigido por la comunidad fundado en 2018 dedicado a permitir un intercambio sin confianza y sin custodia de tokens a través de cadenas de bloques.

Descargo de responsabilidad: El autor tenía BTC, ETH, y varias otras criptomonedas en el momento de escribir.

Comparte este artículo



Add a comment