Los alimentos de precio de Chainlink están llegando a la cotorra Karura

Los alimentos de precio de Chainlink están llegando a la cotorra Karura

Tecnologia
21 de April de 2021 by llamosa7
2
Karura, el paracaidismo de finanzas descentralizadas (DeFi) construido para Kusama por Acala, integrará chainlink value feeds. Tras el reciente lanzamiento de un Chainlink Oracle Pallet, esta integración permitirá a los desarrolladores de contratos inteligentes de Karura beneficiarse de datos de mercado precisos directamente en cadena. Oráculos de chainlink para mantener el ecosistema seguro A medida
chainlink-chain.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

Karura, el paracaidismo de finanzas descentralizadas (DeFi) construido para Kusama por Acala, integrará chainlink value feeds. Tras el reciente lanzamiento de un Chainlink Oracle Pallet, esta integración permitirá a los desarrolladores de contratos inteligentes de Karura beneficiarse de datos de mercado precisos directamente en cadena.

Oráculos de chainlink para mantener el ecosistema seguro

A medida que aumenta la demanda de contratos inteligentes, El nuevo palet de oráculo modular de Chainlink tiene como objetivo impulsar todos los proyectos dentro del ecosistema Polkadot, incluyendo paracaidismos, cadenas de sustratos y parachains con sede en Kusama como Karura, con información de confianza en la cadena y datos precisos del mercado financiero.

Como cadena hermana de Acala, Karura tiene como objetivo lograr el mismo objetivo dentro del ecosistema de Kusama. Progresando en su misión, Fundación Acala ha anunciado su program de integración Feeds de precio de chainlink a Karura, el conducto DeFi todo en uno de Kusama.

Karura ayudará a los equipos de paracaínes y dApps no nativos a integrar sin problemas el pallet oráculo Chainlink de sustrato estandarizado en un módulo en tiempo de ejecución utilizando cualquier lenguaje de contrato inteligente compatible para acceder virtualmente a cualquier recurso externo del mundo true.

Los desarrolladores de contratos inteligentes que utilizan la crimson Kusama y Polkadot pueden aprovechar los palets Chainlink como su solución de entrega de datos de precios. Todas las fuentes de precio de Chainlink son seguras, resistentes a la manipulación y ofrecen una calidad de datos high quality utilizando varios oráculos independientes para calificar y extraer el mismo punto de datos. Los desarrolladores ahorrarán tiempo y recursos evitando los riesgos asociados con el uso de sus propios oráculos.

Una bendición para desarrolladores de sustratos y parachain

Antes de lanzar su parácnica en Polkadot, Chainlink, el estándar de facto de las redes oracle con miles de millones en valor de contrato inteligente, lanzará un parachain en Kusama.

Kusama y Polkadot son redes independientes e independientes. Aunque construido de manera equivalent, Kusama es una crimson multicaden más rápida diseñada para la innovación radical. Por extensión, Karura tiene la intención de convertirse en el destino de DeFi preeminente de Kusama.

El proyecto ofrece actualmente un conjunto de aplicaciones financieras, incluyendo un stablecoin multi-colateralizado (kUSD) y un fabricante de mercado automatizado DEX , todo con tarifas de micro fuel, pagaderos en cualquier token.

Con la capacidad añadida de integrar palets oráculos Chainlink y fuentes de precios, los desarrolladores y dApps pueden superar los límites de lo que es posible dentro de la pink Kusama y lanzar nuevas innovaciones financieras audaces.

Esta integración viene con varias ventajas para los desarrolladores, incluyendo la seguridad del oráculo probada en el tiempo de Chainlink y la calidad de datos high quality junto con la seguridad plug-and-perform de Kusama, velocidades de procesamiento rápidas, operatividad a través de redes descentralizadas y una tarifa de fuel mínima.

En definitiva, con la integración de chainlink rate feeds, los desarrolladores que utilizan las redes Kusama y Polkadot no sólo obtendrán acceso a una solución oracle oracle de precio fácilmente integrada, sino que también recortarán gastos generales y aumentarán la eficiencia normal.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Take a look at todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment