Coinbase enumera la ficha de gobierno de Ampleforth FORTH

Coinbase enumera la ficha de gobierno de Ampleforth FORTH

Tecnologia
22 de April de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave Ampleforth ha lanzado un token de gobierno llamado FORTH. El contrato ya está en vivo. Los tokens se están distribuyendo a los mineros de liquidez anteriores y a los titulares de carteras. Se utilizará para votar sobre los cambios clave a Ampleforth, con la votación en cadena que se lanzará pronto.
Ampleforth-Governance-Token-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • Ampleforth ha lanzado un token de gobierno llamado FORTH. El contrato ya está en vivo.
  • Los tokens se están distribuyendo a los mineros de liquidez anteriores y a los titulares de carteras.
  • Se utilizará para votar sobre los cambios clave a Ampleforth, con la votación en cadena que se lanzará pronto.

Comparte este artículo

Poco después de anunciar el lanzamiento del token de gobierno de Ampleforth, Coinbase Professional ha enumerado FORTH.

Ampleforth desvela FORTH

Al igual que Uniswap, Ampleforth está disfrutando de un día uno listado en el intercambio de criptografía estadounidense líder Coinbase.

La plataforma ha estado enumerando activamente tokens DeFi populares durante todo el año. También enumeraron el token AMPL authentic el pasado mes de julio. FORTH, el token de gobierno recién lanzado de Ampleforth, ahora también se negociará en Coinbase Pro.

Los primeros adoptantes del protocolo, sin embargo, no necesitan comprar la moneda en Coinbase para ganar exposición. Con el lanzamiento de hoy, se han distribuido 15 millones de tokens a los titulares de AMPL y participantes anteriores en el programa de minería de liquidez Geyser de Ampleforth.

Ha sido creado como una forma de descentralizar la purple la comunidad lo utilizará para proponer y votar cambios clave en el protocolo.

El proyecto Ampleforth ha sido parte del paisaje criptográfico desde hace algún tiempo. Su token AMPL es sin duda el más conocido de una clase de monedas de rebasado, que también incluye esd, DSD y Centered.

Tiene un suministro elástico, que cambia en función de las condiciones del mercado. En otras palabras, su volatilidad está ligada al número de tokens en circulación en lugar del precio de los tokens. El precio apunta $ $1, pero su mecanismo de rebasado lo hace diferente de un stablecoin. AMPL pretende ser una unidad de cuenta para contratos inteligentes estables. Se lanzó en la plataforma de contratos inteligentes líder de DeFi, Ethereum, pero desde entonces se ha expandido a Polkadot, In the vicinity of y TRON.

Sus otras actualizaciones recientes incluyen la eliminación de la capacidad de actualización del contrato, haciendo que el protocolo sea resistente a la censura y propiedad de la comunidad.

En un intento de fomentar la participación en el gobierno de Ampleforth, la tasa de inflación del token será del 2% anual después del primer año. También habrá un período de incorporación antes de que la votación en cadena entre en funcionamiento con el fin de dar a la comunidad tiempo para acostumbrarse al sistema de gobierno.

El contrato simbólico está en vivo ahora, con un plazo de reclamación que se anunciará pronto. A continuación, la comunidad elegirá qué hacer con los tokens no reclamados el próximo año. En el anuncio, Richy Qiao, el director de negocios de Ampleforth, dijo a Crypto Briefing:

“Estamos muy emocionados por lo que FORTH significa para la comunidad AMPL. Este es un gran paso hacia una mayor descentralización y robustez, al tiempo que desbloquea todo el potencial de AMPL como un bloque de construcción para DeFi. Deberíamos ver aún más progresos en este frente en posibles e interesantes integraciones de plataformas de préstamos y préstamos y AMPL multicaden a finales de este año”

La capitalización de mercado de Ampleforth es de aproximadamente 447,6 millones de dólares. Actualmente es el proyecto de criptomonedas número 150.

Divulgación: En el momento de la escritura, el autor de esta característica poseía ETH y varias otras criptomonedas.

Comparte este artículo



Add a comment