El primer canal de autotrading criptomoneda de Telegram

El primer canal de autotrading criptomoneda de Telegram

DeFi
22 de April de 2021 by llamosa7
2
Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com. Una alternativa al comercio de bitcoins y otras monedas digitales son plataformas de autotrading como CryptoWhale. Es una de las primeras empresas de mercado criptográfico que le permite conectar su binance location y binance futures cuenta con
14568bbdc0.png


Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Criptowhale

Una alternativa al comercio de bitcoins y otras monedas digitales son plataformas de autotrading como CryptoWhale. Es una de las primeras empresas de mercado criptográfico que le permite conectar su binance location y binance futures cuenta con Cornix, un sistema de comercio automatizado.

Pero si usted comercia con CryptoWhale? Conoce esta reseña que tenemos para ti, donde te diremos lo que necesitas saber sobre este canal de Telegram.

Es un telegrama canal utilizado para autotrading bitcoin y otras criptomonedas.

Si te estás preguntando qué es el autotrading, es un tipo de buying and selling donde el operador CryptoWhale abre operaciones en su propia cuenta de Binance Location o Binance Futures y estas operaciones se replican en la cuenta de sus usuarios gracias a una herramienta llamada Cornix, que es la que te permite conectar tus cuentas de Binance con CryptoWhale.

De esta manera, sus clientes no tienen que abrir operaciones personalmente si no quieren, ya que todas las operaciones son manejadas por CryptoWhale. Esta es una ventaja para los usuarios que no entienden el comercio o no tienen tiempo para operar.

Los usuarios simplemente conectan su cuenta binance spot y binance futures con CryptoWhale a través de Cornix desde Telegram y comienzan a beneficiarse de las ventajas del comercio automatizado.

CryptoWhale es útil para aquellos comerciantes que están empezando en el mundo de las criptomonedas, ya que es una plataforma straightforward y práctica que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al operar en el mercado de monedas digitales. Telegram es el medio utilizado para vincular sus cuentas con Cornix, un software program del que hablaremos en detalle más adelante.

Algo interesante sobre CryptoWhale es que, más allá de ser un canal de autotrading, también tiene varios recursos para que usted pueda aprender sobre el comercio avanzado.

Una ventaja que obtienes del comercio con este canal de Telegram es que puedes aprender de operadores experimentados y adquirir nuevas strategies y estrategias. En este medio comparten análisis técnicos, señales de trading, noticias relevantes del mercado y otros factores que serán útiles para que usted decida cuándo es el momento adecuado para vender o comprar criptoensasets, y así obtener mayores ganancias.

CryptoWhale también tiene un Canal de Telegram donde los resultados de todas las operaciones se contabilizan automáticamente.

Tenga en cuenta que no es una solución “mágica” para ganar dinero. De hecho, CryptoWhale hace la siguiente advertencia en su sitio internet: “Operar criptomonedas tiene un riesgo particularmente alto. Por favor, no invierta ni opere más de lo que puede permitirse perder cómodamente. CryptoWhale no es un asesor financiero o de inversión. Somos una comunidad enfocada en el comercio de criptomonedas y la educación.” Por lo tanto, antes de apresurarse en, asegúrese de que tiene suficiente conocimiento para operar en un mercado tan volátil como bitcoin y otros criptoassets.

Para vincular CryptoWhale con su cuenta de intercambio, necesita la clave de API. Al introducirlo en Telegram, es importante que no compruebe la opción “habilitar retiros”. De lo contrario, la solicitud puede apropiarse de los fondos sin que usted lo desee.

Como se mencionó anteriormente, CryptoWhale hace uso del bot Cornix para autotrading. Un beneficio de la negociación de bots es que hacen el trabajo pesado para usted. Sin embargo, es importante que entiendas lo que son y cómo funcionan exactamente.

¿Qué es Cornix?

Es una herramienta, bot o programa que automatiza las operaciones comerciales basadas en señales publicadas en los canales de negociación de Telegram. La aplicación crea operaciones con su cuenta de Binance, por ejemplo, sin que tenga que ver constantemente el comportamiento del mercado.

Tiene un conjunto de características comerciales avanzadas que incluyen órdenes simultáneas de stop y consider-gain, operaciones complejas con múltiples entradas y trailing stop.

También te actualiza en tiempo true, cómo va cada operación, a través de un canal de Telegram que se crea automáticamente o su propia aplicación. Su sistema es capaz de analizar cientos de señales en poco tiempo, para sugerir las mejores estrategias comerciales. Funciona con intercambios como Binance, ByBit, Huobi y BitMEX.

Ofrecen tres planes, básicos, intermedios y avanzados, que, según su sitio world wide web, cuestan 19,90 USD, 26,90 USD y 38,90 USD al mes respectivamente. CryptoWhale recomienda el strategy intermedio o avanzado para el comercio.

Buenas noticias. Cornix le ofrece una prueba gratuita de 14 días. De esta manera, antes de contratar cualquier servicio, puede asegurarse de que es un software program que se adapte a sus necesidades yle permite operar en el mercado de forma segura y eficiente.

Con Cornix es posible ajustar ciertos parámetros que vienen por defecto en la operación que el operador CryptoWhale ha configurado. Es posible ajustar los parámetros de cada operación, ya sea el porcentaje de entrada, quit-misplaced, número de objetivos de entrada y otros. En el sitio world-wide-web de CryptoWhale encontrará un tutorial paso a paso sobre cómo realizar esta configuración manual del bot.

La importancia de las señales comerciales

Los bots no son el único elemento importante en el autotrading bitcoin. Las señales de investing también juegan un papel clave, por lo que necesita entender de qué se trata. Las señales de investing se definen como el disparador que le dice a un operador cuando es el momento adecuado para abrir una operación. Es un patrón emergente en el mercado que puede ser detectado por un analista o un programa automatizado, como un bot.

Por lo tanto, las señales de buying and selling son un elemento principal para que el bot decida cuándo y cómo operar en el mercado. Hay diferentes tipos de señales, como señales de compra y venta. Las señales de compra indican que, después de un evento o condición, es hora de comprar un activo en certain, ya que se espera que su valor aumente. Las señales de venta indican lo contrario de las señales de compra. Te muestran cuándo es el mejor momento para vender un activo, ya que, debido a los malos resultados del mercado, su valor disminuirá.

¿Con qué plataformas comerciales opera CryptoWhale?

Puede operar bitcoin con CryptoWhale utilizando cuentas en intercambios como Binance Location, Binance Futures y ByBit. En Binance comercian con el par BTC, mientras que en Binance Futures comercian con USDT. La ventaja de esta última plataforma es que permite operar largo o corto, es decir, si el valor del activo aumenta o disminuye.

¿Cuál es el precio de CryptoWhale Autotrading?

Criptowhale

CryptoWhale tiene dos planes de precios con respecto al servicio de señal. Un primer prepare de autotrading señales de por vida (pago único y servicio de por vida) con un 40% de descuento, antes costaba ,05 btc y ahora cuesta ,03 btc. Otro servicio de señal de un año que tiene un 33% de descuento y cuesta ,02 btc. Incluye autotrading en Binance Spot y Binance Futures, análisis diario de bitcoin y el mercado criptográfico, y soporte las 24 horas.

En comparación con otros robots comerciales, el precio es un poco alto, teniendo en cuenta que usted tiene que pagar en efectivo. Pero debe tener en cuenta que con un solo pago tendrá acceso al servicio de por vida, por lo que, a largo plazo, el costo sería menor.

conclusión

CryptoWhale es un Telegram canal diseñado para autotrading con el bot Cornix. Es una plataforma sencilla que le permitirá operar en el mercado de criptomonedas las 24 horas del día, ya que se encargará del trabajo pesado. Cuenta con una sección educativa en la que tienen un curso de buying and selling avanzado y en su canal comparten análisis, señales e información realmente útil para los comerciantes. Puede ser una buena opción para principiantes, aunque es importante tener en cuenta los riesgos de operar bitcoin.

Una desventaja de la compañía es que funciona con pocos intercambios, por lo que si usted no tiene una cuenta con una de esas corredurías, entonces usted no será capaz de operar con CryptoWhale. Por otro lado, sólo tienen un strategy de negociación que usted debe pagar en efectivo, cuyo precio es .03 BTC (sin incluir el descuento). En standard, CryptoWhale es un canal de autotrading funcional que se adapta bien a las necesidades de sus clientes.

Para obtener más información sobre lo que CryptoWhale tiene reservado para usted, inicie sesión en su telegrama, Twitter, Fb y Instagram Cuentas.

Criptowhale



Add a comment