Enjin atrae a Binance y Microsoft al proyecto NFT

Enjin atrae a Binance y Microsoft al proyecto NFT

Tecnologia
22 de April de 2021 by llamosa7
2
Comparte este artículo Enjin ha revelado que más de 50 empresas están utilizando su cadena de bloques JumpNet, según un anuncio en el sitio net de la firma. ¿Qué es JumpNet? JumpNet es una cadena de bloques diseñada para alojar tokens no fungibles o NFTs diseñados para el estándar ERC-1155 de Ethereum. Más de 50
enjin-768x403.png


Comparte este artículo

Enjin ha revelado que más de 50 empresas están utilizando su cadena de bloques JumpNet, según un anuncio en el sitio net de la firma.

¿Qué es JumpNet?

JumpNet es una cadena de bloques diseñada para alojar tokens no fungibles o NFTs diseñados para el estándar ERC-1155 de Ethereum.

Más de 50 firmas han lanzado tokens no fungibles o “criptocollectibles” en JumpNet a las dos semanas de su lanzamiento.

La lista de socios incluye firmas notables como Microsoft, Binance y OKEx. Otros socios incluyen Kriptomat, BlockDown, Ludena Protocol, Missing Relics, Japanese VTubers, MyMetaverse, The 6 Dragons, Elegance in the Streets y MetaverseMe.

Microsoft ha creado una serie de NFTs denominados Azure Heroes en JumpNet. Mientras tanto, Binance, Kriptomat y OKEx han creado coleccionables conmemorativos y wearables digitales.

“JumpNet ha cambiado por completo el ritmo de desarrollo”, declaró Simon Kertonegoro, vicepresidente de éxito de desarrolladores de Enjin. “Ser capaz de acuñar y realizar transacciones libremente ha desbloqueado casi todos los proyectos, y se están moviendo a JumpNet lo más rápido posible.”

Enjin reduce los costos de Ethereum

Enjin se basa en el consenso de prueba de autoridad en lugar de en la minería, lo que significa que es capaz de llevar a cabo transacciones sin depender de las altas tasas de transacción y limitaciones mineras de Ethereum.

Al reducir su dependencia de la minería de Ethereum, la plataforma también decrease el impacto ecológico. Según Enjin, este enfoque utiliza un 99% menos de consumo de energía que Ethereum.

Enjin comenzó como una plataforma de emisión de NFT en 2017 con un enfoque especial en los juegos. Un año más tarde, la compañía fue pionera en el estándar de tokens ERC-1155, que tiene la capacidad de soportar tokens criptomoneda y tokens no fungibles en un contrato inteligente.

La compañía tiene como objetivo trabajar con algo más que Ethereum: Enjin recientemente recaudó $18.9 millones de inversores privados para construir una cadena de bloques NFT en Polkadot llamada Efinity.

Descargo de responsabilidad: En el momento de escribir este autor tenía Cosmos.

Comparte este artículo

Add a comment