Binance Chain está en ‘una parábola’, superando a Etereum en varias métricas

Binance Chain está en ‘una parábola’, superando a Etereum en varias métricas

DeFi
26 de April de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Una captura de pantalla, Instagram/binance La cadena inteligente binance centralizada (BSC) ha estado superando a Ethereum descentralizado (ETH) últimamente en varias métricas de red, incluidas las direcciones activas diarias, las transacciones diarias, las transferencias diarias de tokens y el precio medio del gas, pero no en el número de direcciones únicas. Desde su lanzamiento
6ec0ef3336.png


Binance Chain está en 'una parábola', superando a Ethereum en varias métricas 101
Fuente: Una captura de pantalla, Instagram/binance

La cadena inteligente binance centralizada (BSC) ha estado superando a Ethereum descentralizado (ETH) últimamente en varias métricas de red, incluidas las direcciones activas diarias, las transacciones diarias, las transferencias diarias de tokens y el precio medio del gas, pero no en el número de direcciones únicas.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, Binance Smart Chain ha sido muy discutido como un competidor potencial de Ethereum, particularmente dado el conocido problema de las altas tarifas de este último. Además, diferentes proyectos -incluidos los de finanzas descentralizadas (DeFi) – se han ido expandiendo recientemente a BSC o migrando a él desde Ethereum, citando las altas tasas como causa.

Y ahora parece que BSC ha estado superando rápidamente a Ethereum en una serie de métricas de red.

Según los datos Ethercan.io, las direcciones diarias activas de Ethereum alcanzaron las 648.188 el domingo 25 de abril. En comparación, la cifra más alta registrada fue de 719.094 en enero de 2018.

Aunque se estancó relativamente entre septiembre y finales de diciembre de 2020, el número diario de direcciones únicas que estaban activas en el BSC comenzó a aumentar, disparando desde febrero de 2021, según BscScan.com. Su pico fue de 1,08 millones hace apenas cinco días, situó en 729.221 el 25 de abril, más de 81.000 más que Ethereum.

Binance Chain está en 'una parábola', superando a Ethereum en Varias Métricas 102
Fuente: Twitter/ @Rewkang

Mientras tanto, las direcciones únicas de Ethereum han experimentado un aumento constante y significativo desde mediados de 2017. Entre el 25 de abril de ese año y la misma fecha de este año, las direcciones únicas aumentaron un 9.813% hasta los 149,32 millones.

Las direcciones únicas del BSC subieron un 4.735,3% entre mediados de febrero y ayer, pasando de 1,38 millones a 67,08 millones. A pesar del menor número, el porcentaje es casi la mitad del aumento visto por Ethereum, pero ganado en mucho más tiempo.

El gráfico de transacciones diarias de Ethereum muestra 1,39 millones de transacciones totales el domingo. Tres días antes, alcanzó un máximo de 1,57m.

BSC ha visto un número significativamente más alto aquí en el mismo día. Las transacciones diarias fueron de 7,2 millones, por debajo de su máximo histórico de 9,1 millones, alcanzado cuatro días antes.

Binance Chain está en 'una parábola', superando a Ethereum en Varias Métricas 103
Fuente: Twitter/ @Rewkang

El número de fichas ERC-20 transferidas diariamente es actualmente menor que los máximos históricos vistos anteriormente, de corta duración, siendo el más alto entre ellos de 1,57 millones en junio de 2018. El domingo, esta cifra fue de 938.826, registrando una caída con respecto a los días anteriores.

Por su parte, el domingo se transfirieron 8,1 millones de tokens BEP-20, frente a los 21 de abril de 10,3 millones, y un 2,733% más desde que comenzó el año.

El precio medio diario del gas utilizado en Ethereum el domingo fue de 55,4 gwei, el más bajo desde que comenzó el año. El máximo registrado en 2021 fue el 373,8 Gwei de febrero, mientras que su máximo histórico de corta duración es de 939,59 gwei respecto a 2016.

Esta imagen es muy diferente en BSC. Mientras que alcanzó su punto máximo por un día a 305 Gwei a finales de agosto, el precio medio diario del gas ha sido relativamente estable desde entonces, luego cayendo gradualmente desde febrero. El 25 de abril fue de 6,7 gwei.

“La actividad de BSC está en una parábola monstruo sin signos de detenerse”, Escribió Andrew Køng de Capital mecanismo. “Es evidente que mientras el pastel está creciendo, BSC está capturando el [lion’s] parte de los nuevos participantes minoristas.”

En cuanto a las métricas de actividad de la red Ethereum, Køng argumentó que el crecimiento aún no parece parabólico, que las métricas apenas están empezando a superar el pico del último ciclo y “que todavía puede haber mucho espacio para crecer”.

También comparó los argumentos de BSC siendo sólo para estafas y tokens Ponzi a afirmaciones de que Bitcoin (BTC) sólo es bueno para las drogas y la actividad criminal.

Otros también señalaron el crecimiento “exponencial” de BSC. ‘K’ Argumentó que “el argumento de “ver cuánta demanda de esta copia de [ETH] tiene, esto es alcista para [ETH]” está simplemente equivocado.” Los usuarios que se preocupan por la descentralización y están bien con el pago de USD 100 por transacción ya están en lo profundo de DeFi, dijeron, pero aquellos que no les importa y actualmente tienen un precio fuera de Ethereum “son el 99% de todos los usuarios futuros de DeFi”.

mientras tanto Tres Flechas Capital CEO Zhu Su dicho que piensa que “BSC ha sido uno de los catalizadores más alcistas de la historia para ETH”: “Metaverso no es suma cero. Ir a Marte no es bajista para la Tierra.”

A las 16:22 UTC, ETH cotiza a 2.484 dólares, después de haber apreciado un 6% en un día y un 11% en una semana. La moneda binance (BNB) también se volvió verde en ambos períodos de tiempo, subiendo un 5% en un día y un 11% en una semana, y cambiando de manos a USD 534. BNB también aumentó un 110% en un mes y un 3.190% en un año, frente a la ganancia mensual del 46% de ETH y un salto del 1,180% en un año.
____
Aprende más:
– Desarrolladores de Ethereum sobre por qué no ven a Cardano & Binance Chain como rivales
– Cómo Bitcoin y DeFi son fenómenos completamente diferentes
– Ethereum no se esconderá de las computadoras cuánticas detrás del escudo PoS
– Nueva generación de ‘Bitconnectors’ acuden a SafeMoon a pesar de las advertencias
– Too Costly Ethereum está alejando a los usuarios de DeFi, alimentando bnb rally
– Binance Smart Chain puesto a prueba política, a medida que más proyectos basados en ETH lo utilizan



Add a comment