Reef Finance anuncia que la nueva cadena de bloques de sustratos se lanzará a principios de mayo

Reef Finance anuncia que la nueva cadena de bloques de sustratos se lanzará a principios de mayo

Tecnologia
26 de April de 2021 by llamosa7
2
Noticias › Defi Una nueva cadena de bloques es atractiva para los usuarios criptográficos con una promesa de baja tarifa y alta velocidad. Escritorio de noticias · 23 de abril de 2021 a las 10:00 am UTC · 2 min leer A medida que las tarifas de fuel de Ethereum se disparan y la Cadena
reef-finance.jpg


Una nueva cadena de bloques es atractiva para los usuarios criptográficos con una promesa de baja tarifa y alta velocidad.

· 2 min leer

Reef Finance anuncia que la nueva cadena de bloques de sustratos se lanzará a principios de mayo
Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

A medida que las tarifas de fuel de Ethereum se disparan y la Cadena Inteligente binance ve problemas de rendimiento, Reef Finance está entrando en la refriega con su nuevo Cadena de arrecifes.

Esta nueva cadena de bloques basada en sustratos se lanzará a principios de mayo, pero la fecha exacta depende del resultado de las pruebas de crimson principal que se está llevando a cabo actualmente.

Este movimiento viene como una progresión all-natural para Reef Finance, que ofrece un protocolo estándar para todos los usuarios en todos los dApps. También cuenta con un algoritmo que puede aprender de las actividades y transacciones de un usuario y aumentar sus conocimientos, ayudando así al usuario a optimizar sus tenencias e inversiones.

Interoperabilidad de serie

El objetivo de Reef Finance es abrir el mundo de las finanzas descentralizadas para que sea más fácil para todos venir a la mesa. La Cadena de Arrecifes permitirá a los desarrolladores ampliar sus proyectos y hacerlos totalmente compatibles con la Máquina Digital Ethereum, mientras que los proyectos reef se integrarán en el ecosistema polkadot.

Esta integración con EVM significa que los proyectos se pueden escribir en Solidity o Vyper y simplemente pasar a la cadena.

La EVM es la crimson de miles de nodos (equipos individuales) que hacen una sola entidad, con el fin de mantener el funcionamiento suave y sin fisuras de la EVM. Aquí es donde residen todos los contactos inteligentes de Ethereum.

Reef Chain se conectará eficazmente a la paráchaína Polkadot y será interoperable con Ethereum y otras cadenas de bloques, para superar muchos obstáculos para los desarrolladores de DeFi.

La Cadena de Arrecifes afirma ser el entorno definitivo para los protocolos DeFi, debido a su escalabilidad e integraciones profundas de liquidez, y la oportunidad para que los desarrolladores elijan los cerebros de la comunidad extendida reef, que está compuesta por usuarios, inversores e intercambios, con el fin de ayudarles a dar vida a sus proyectos.

Aquellos que quieran empezar a probar sus scripts y herramientas en el testnet de Maldivas pueden encontrar información sobre cómo hacerlo aquí.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Investigate todos los beneficios

Publicado en: DeFi, Tecnología
Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment