El BEI registrará bonos en Ethereum mientras ETH llega a nueva ATH + Más Noticias

El BEI registrará bonos en Ethereum mientras ETH llega a nueva ATH + Más Noticias

DeFi
27 de April de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/H_Ko Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de cryptoasset y noticias relacionadas con blockchain , investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy. Noticias de adopción el Banco Europeo de Inversiones 100 millones de euros (121 millones de dólares) de billetes a dos años en
8385e23108.jpg


El BEI registrará bonos en Ethereum mientras ETH alcanza la nueva ATH + Más Noticias 101
Fuente: Adobe/H_Ko

Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de cryptoasset y noticias relacionadas con blockchain , investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.

Noticias de adopción

  • el Banco Europeo de Inversiones 100 millones de euros (121 millones de dólares) de billetes a dos años en una venta inaugural de los llamados bonos digitales que se registrarán en la cadena de bloques Ethereum (ETH), informó Bloomberg Law, citando a una persona no revelada familiarizada con el asunto. La venta es gestionada por gigantes bancarios Goldman Sachs, Banco Santandery Societe Generale. Mientras tanto, ETH alcanzó hoy su nuevo máximo histórico, alcanzando los 2.664 dólares (por Coingecko). A las 16:09 UTC, ETH todavía cotiza a USD 2,664 y sube un 6,5% en un día y un 23% en una semana. El precio sube un 55,5% en un mes y un 1,252% en un año.

  • el Banco Central de Irán (CBI) dijo que los bancos y los cambistas con licencia pueden utilizar criptomonedas extraídas por mineros autorizados en Irán para pagar las importaciones, según el Money Tribune. Según se informa, los prestamistas y los cambistas han sido notificados sobre el marco regulatorio para el pago criptográfico. No se anunciaron más detalles. Estas operaciones mineras son oficialmente permitidas por el Estado iraní como una actividad industrial y requieren que los operadores aseguren una licencia de la Ministerio de Industria, Minas y Comercio. La medida propuesta por el CBI y la Ministerio de Energía en octubre de 2020 exigía a los criptomineros con licencia vender las monedas que extraen directamente al CBI.

Noticias de NFTs

  • Intercambio criptográfico importante Binance dijo que su objetivo es lanzar su propio mercado de tokens no fungibles (NFT) en junio. El mercado debutará con dos sedes principales: una categoría “Evento Top quality” para las colaboraciones más buscadas, y un “Mercado comercial” que permite a los usuarios cotidianos crear NFTs a un costo mínimo. Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com, lo que permitirá a los usuarios acceder al mercado junto con sus otras ofertas de ecosistemas.

Noticias cbdcs

  • Gigante chino del comercio electrónico JD.com ha pagado a algunos empleados con el yuan electronic mientras el banco central del país busca ampliar el alcance de su uso, informó CNBC. La compañía ha participado en las pruebas previas de la moneda digital del banco central (CBDC) llevadas a cabo por el Banco Preferred de China (PBOC). JD.com dijo que utilizó el yuan digital para pagar salarios de algunos de sus empleados en enero, así como para hacer pagos a otras empresas.

Noticias de seguridad

  • Los principales intercambios de criptografía en Corea del Sur han advertido de un fuerte aumento en el fraude relacionado con criptodivisas, con los estafadores haciéndose pasar por funcionarios de intercambio en un intento de engañar a los inversores desprevenidos de sus fondos fiduciarios y criptográficos. Por KBS y YTN, Upbit ha informado de que su propia línea directa de fraude y centro de ayuda ha interceptado 61 casos de fraude desde diciembre del año pasado, con alrededor del 80% de los casos relacionados con estafas falsas en la lista. Korbit también afirmó que los recientes casos de fraude que involucraban a criminales que se hacían pasar por miembros de su own habían robado a los inversores “miles de dólares”.
  • Microsoft Defender for Endpoint ha ampliado su uso de Intel La tecnología de detección de amenazas más allá de las capacidades aceleradas de escaneo de memoria para activar la detección de aprendizaje automático criptomining (ML) basada en unidades de procesamiento central (CPU), dijo el comunicado de prensa. Al aprovechar la tecnología intel menace detection, Microsoft Defender for Endpoint obtiene visibilidad completa de la pila para detectar amenazas avanzadas, como el criptojacking, y puede corregir los ataques antes de que se vea afectado el Laptop del usuario, agregó.

Noticias de inversiones

  • Simultaneidad, un proveedor de herramientas de cumplimiento basado en blockchain para bancos e instituciones financieras, ha recaudado USD 30m en una ronda de financiación de la Serie B. La ronda fue respaldada por el gestor de activos Inversiones en WisdomTree, Calle Estatal, Banco de EE.UU.y Socios catalizadores de Abu Dabi, una empresa conjunta entre inversores estatales de Abu Dabi Inversión en Mubadala y Falcon Edge Capital, entre otros inversores. Securrency dijo que utilizará los fondos para lanzar nuevos productos, incluyendo “finanzas descentralizadas (DeFi) compatibles y otros productos poderosos” en el próximo año. También ampliación internacional – Securrency dijo que han solicitado licencias para establecer el negocio en el Mercado World-wide de Abu Dabi (ADGM), un centro financiero internacional en la money de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Además de su inversión estratégica en Securrency, U.S. Bank, parte de la séptima institución bancaria más grande de América, Bancorp de EE.UU., dijo que ofrecerá un nuevo producto de custodia de criptomonedas en asociación con un sub-custodio anónimo. El banquero estadounidense informó que el banco dijo que está respondiendo a la demanda de inversionistas institucionales como fondos de pensiones y compañías de seguros que ven las criptomonedas como una clase de activos en la que les gustaría ser invertidos. Además, la Asociación Nacional del Banco de los Ee. UU. ha sido seleccionada como custodio de NYDIG«fondo de intercambio de bitcoins (ETF), en caso de que sea aprobado por el Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
  • ZenGo, la cartera móvil cripto para inversores minoristas, anunció una ronda de USD 20m Serie A dirigida por Socios de Perception con la participación de Distribuido World (en asociación con Temasek Holdings) y Austin Rief Ventures, así como los inversores existentes Benson Oak Ventures, Samsung Siguiente, Elron, Empresas colisionadoras, Laboratorios FJ, y otros. ZenGo planea utilizar los fondos para ampliar su conjunto de servicios financieros, visado tarjeta de pago, y un conjunto más grande de opciones para opciones de rampa, off-ramp, comercio y ahorro, así como para ampliar el soporte para activos y cadenas.

Noticias de intercambios

  • El operador de la aplicación de chat línea está listo para cambiar la marca de sus servicios japoneses de intercambio de criptografía y cartera, el brazo blockchain de la firma LVC anunciado. El intercambio, anteriormente nombrado Bitmax, ahora se conocerá como Línea Bitmax, con el Monedero Bitmax Retitulado Cartera Bitmax de línea, en un esfuerzo por crear un vínculo más claro con la common marca de aplicaciones de chat. La cartera y los logotipos oficiales del intercambio también han sido cambiados. La firma dijo que “continuará proporcionando varios servicios utilizando tecnología blockchain”, e insinuó que buscaría integrar aún más sus operaciones comerciales criptográficas con su aplicación de chat y otros servicios asociados a la línea.

Noticias blockchain

  • IBM Japón comenzará a trabajar en un proyecto de reciclaje basado en blockchain con el gigante nacional de productos químicos Mitsui Productos Químicos. IBM Japón anunció que su cooperación con Mitsui, una firma Nikkei 225 especializada en petroquímica, productos químicos básicos y productos poliméricos funcionales, implicaría la creación de un sistema de trazabilidad para materiales a base de plástico. Mitsui añadió que la nueva plataforma “garantizará la trazabilidad a lo largo del ciclo de vida de los recursos”, abarcando “materias primas como monómeros y polímeros”, así como “la fabricación, venta y uso de productos”.

Add a comment