Nuevo lanzamiento de tokens espera tender puentes con Ethereum y Tezos

Nuevo lanzamiento de tokens espera tender puentes con Ethereum y Tezos

Tecnologia
27 de April de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave El Wrap Protocol permite a los usuarios transferir sus tokens Ethereum a la cadena de bloques De Tezos de una manera descentralizada. Según Bender Labs, el protocolo Wrap convierte los tokens ERC-20 en el estándar de token multiactivo unificado FA2-Tezos. Después de seducar las recompensas de tokens, Wrap puede ser beneficioso
Ethereum-Tezos-Wrap-Protocol-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • El Wrap Protocol permite a los usuarios transferir sus tokens Ethereum a la cadena de bloques De Tezos de una manera descentralizada.
  • Según Bender Labs, el protocolo Wrap convierte los tokens ERC-20 en el estándar de token multiactivo unificado FA2-Tezos.
  • Después de seducar las recompensas de tokens, Wrap puede ser beneficioso para los usuarios de Ethereum que quieren aprovechar el ecosistema de Tezos y viceversa.

Comparte este artículo

Bender Labs está lanzando un nuevo token y protocolo para incentivar el uso de un nuevo puente entre Ethereum y Tezos.

Envuelven puentes de protocolo Ethereum, Tezos

Wrap Protocol permite a los usuarios transferir sus tokens Ethereum a la cadena de bloques Tezos.

Usando el puente, los usuarios pueden generar representaciones 1:1 de tokens Ethereum en la cadena de bloques Tezos. El ajuste permite la transferencia de valor entre dos cadenas de bloques con formatos de token incompatibles. Un ejemplo preferred es Wrapped Bitcoin (WBTC), que es una representación de Bitcoin en Ethereum.

Según Bender Labs, el Wrap Protocol convierte los tokens ERC-20 en el estándar de token multiactivo unificado FA-2-Tezos.

En este caso, un usuario bloquearía su token ERC-20 en el contrato del Wrap Protocol y generaría un token FA-2 en Tezos con una representación de 1:1. Más allá de crear un puente conveniente entre las dos redes, los usuarios también pueden ganar el token WRAP nativo para participar.

Hay una oferta complete de 100 millones de tokens distribuidos cada semana entre Signer Quorum (50%), usuarios de protocolos (40%) y el grupo de desarrollo (10%). El Quórum es una federación de cinco entidades que protegen el mecanismo de encapsulado. Estas entidades incluyen Bender Labs, Bake N Rolls, Blockscale, MadFish y Baking Terrible.

Los usuarios pueden ganar WRAP simplemente ajustando varios tokens ERC-20 usando el protocolo. Algunas envolturas son más lucrativas que otras.

Distribución de tokens WRAP
Distribución de tokens WRAP. Fuente: Bender Labs

El token es similar a varios tokens DeFi de blue-chip, duplicando como token de gobierno y acumulando tarifas para los titulares. Cada vez que se utiliza la crimson, el ,15% se cobra y distribuye entre los titulares (,1%), los firmantes (,04%) y el grupo de desarrollo (,01%).

Comparte este artículo

Add a comment